Luz ahora: 0,00371 €/kWh

CAÑAR: Lo primero que tenía que hacer quien escribe las payasadas...

Lo primero que tenía que hacer quien escribe las payasadas esas, es decir quien es, yo soy el moro, y la puta persona que dice que yo iba a la casa forestal a "echar lumbres", asar carne, beber vino y pasarlo bien en vez de trabajar, tenia que follarle un toro por donde le quepa, que le iba a dar más gusto que escribir eso. Yo trabajé en la casa forestal porque me sacaron de la lista del inem, yo iba el segundo después de estar 2 años apuntado en la rama general. El primero no quiso ir porque cobraba el paro y estaba trabajando en la casa de la farmaceutica. Por lo tanto yo era el primero, hasta aquí todo claro ¿no?. Detrás de mi tambien habia alguien que no le interesaba ir a trabajar, por eso llamaron a mi vecino Pichi que era el siguiente de la lista. Bueno después de llevar 15 dias en la casa forestal resulta que dicen que hay que repartir el trabajo, ¿ahora si? y ¿por qué no fué antes que yo, el que habia en la lista del inem?, porque cobraba el puto paro y encima trabajaba, y ni uno solo del pueblo queria trabajar, ni uno solo. Luego resulta que los que tienen el poder real en Cáñar, siempre por poder, deciden:
"Oye vamos a echar a ese par de tontos de la casa forestal, (somos pichi y yo, el moro)
Bueno al ayuntamiento a encerrarnos que hay que joder a Manolo Mesa, el alcalde y a Ramón Carpeto, dos muy malas personas ¿verdad? (Si todos fueran como ellos dos, Cáñar sería de otra manera)
Yo no me fui de la casa forestal por la gente de Cáñar ni por el encierro en el ayuntamiento, yo cada día me levantaba, iba a la plaza y me encontraba alli todo el pueblo esperandonos, para impedir que hicieramos nuestro trabajo.
No pasa naaa Pichi, a dormir otra vez, y el sueldo a la buchaca.
Nosotros cobrabamos sin trabajar "viva España", ¡ojooo! como los que no quisieron ir al principio.
Bueno para acabar, Pichi y yo, nos fuimos de la casa forestal, no por la gente, me suda la poya la gente, nos fuimos por Manolo Mesa y Ramón Carpeto, porque lo estaban pasando muy mal.
Pero ahora viene lo mejor. A los 8 dias de echarnos, se presenta en mi casa el Drubi y me dice Moro, dime, que pasa. No mira, es que si quieres ir a trabajar...
¿A dónde? A la casa forestal. ¿Que dicesss? ¿a la casa forestal? ¿y la gente que habia por las mañanas en la plaza para repartir el trabajo? ¿no quieren ir verdad? solo querian joder, hay que tener poca vergüenza.
Porca miseria. Y ahora el cabrón o la cabrona, que escriba sobre mi persona que tenga cojones y diga quien és.