CAÑAR: Hace falta más de un garbanzo para hacer un puchero....

Cañareta en parte estoy de acuerdo contigo. Cada pueblo tiene los mandatarios que se merece, pero tambien que si no se esta conforme con lo que se tiene hay que cambiarlo para eso estamos en democracia ¿NO?. No puede ser que en un pueblo los que decidan donde hay que gastar el dinero que se recauda sean persona que viven en Granada y pueblos de alrededores. Los que han de decidir donde y que hace más falta gastar son los que cada dia estan en las calles del pueblo.
Ahora en el pueblo lo que más hay són ancianos y a ellos no se les puede pedir mucho más ya que ya han luchado bastante. Los jovenes ¿que hacen no dicen nada?
¿no hacen nada? dejan que sean los de Granada los que decidan y los que se lleven los cuartos.

Porque seamos sinceros el que esta de alcalde no lo hace gratis y los que estan alrededor tampoco, pues porque no es alcalde uno que viva en el pueblo, y si solo se llevan el sueldo tal y como esta el panorama nacional, os podeis dar con un canto en los dientes.

Lo que yo he visto cuando he ido es que se esta más preocupado por quien hace o quien dice que por hacer.

Hace falta más de un garbanzo para hacer un puchero. Y, aquí siempre ha pasado lo mismo. El esfuerzo tiene que ser común. Pero no obstante, no debemos dejar de opinar sobre lo que pasa, sea bueno o malo. Si tienen a bien las autoridades escuchar al pueblo deberían actuar para beneficiar y hacer la vida más cómoda a los habitantes del pueblo. De este modo no pasarian cosas como lo de la prohibición de aparcar en la Plaza, que dicho sea de paso, ahora en invierno es una solemne estupidez. Pero estas autoridades solo piensan en la gente que viene en verano, en quedar bien con los de "la horza" (claro que como son estos los que le llenan los bolsillos en su bar...). Y te voy a poner sólo un ejemplo: solamente se le ha consultado al pueblo y se ha convocado a éste al ayuntamiento en epoca estival, y en dichas reuniones habia muy poca gente de la que vive aqui todo el año. Pero para ellos vale más una palabra tuya que veinte mias. Un saludo.