Que pasa con el centro de salud.
Que pasa con el nuevo centro de infantil y primaria.
Que arreglos a recibido el centro antes de empezar el nuevo curso.
Soy el chato de zujar recuerdos para todos los zujareños.No seais tan!borachos!desde barcelona.
Es lateral derecho.
2005-09-04 18:58:08
Las márgenes de la rambla del Molinillo, me traen buenos recuerdos, Un conocido de infancia y yo, por las horas de la siesta , buscábamos, por todos los rincones, más umbríos de la rambla. Había muchos olmos y chopos, entre los troncos apolillados por el pasar del tiempo , había hermosas SETAS, todas con un blanco inmaculado, que deslumbraban nuestras sorprendidas pupilas, nuestro corazón hacía un vuelco, por el hallazgo casi inesperado, cogíamos con habilidosa sensibilidad, ... (ver texto completo)
El señor que ha ido al programa de Juan Imedio es un experto en salir en Canal Sur y un de. Juan conquistando mujeres, pero al final todas se le van.¿Por qué será?
Menos mal que la noche de la feria de Baza, tomé cerveza sin alcohol, porque hubiera dado positivo en el control de alcoholemia.
¡Muy bien, me dijo el guardia, 00.
No señor, le dije, ha sido alhambra "SIN".
Saludos para Ana y Vicente.
Bonita fotografía, este pueblo tiene que ser muy bonito.
En estos momentos estoy viendo a un hombre que es de zujar, lo estoy viendo en el programa de " Juan Imedio", busca mujer que lo quiera.
Llevo varios años visitando el pueblo en fiestas y tengo que decir que la mejor mora es rufi creo que se llama asi un año falto y las filas no eran las mismas se nota cuando se mueve y cuando suena la musica que lo siente SE MERECE SER REINA MORA.
Menudas tortas me he pegado en esta calle cuando estaba empedrada, y como cambian las cosas, besos desde barcelona.
El grupo de teatro bambalinas representó el 12 de agosto Maribel y la estraña familia de Miguel Miura.
Aqui tenemos una foto de algunas de las componentes en el último acto.
MI PRIMERA VISITA A GRANADA: Tendría doce años, era a finales de mayo, después de un largo y esperado año, por fin, llega el viaje más largo. Era a granada la bella, por la que yo, suspiraba. Los días de mayo eran interminables, los contaba y recontaba , techaba los días extremos, mi ilusión era tan grande, que el día, no llegaba. La maleta está preparada. Los compañeros de la academia y de curso, todos con la misma ilusión, llevábamos de común el equipaje de: mudas, libros de exámenes y merienda ... (ver texto completo)
EL CORPUS: Es un día luminoso, jueves y junio, las campanas desmelenan sus bronces, llamando a los que, con apresurada calma, llegan de la vega, el traje fuera del armario, la camisa recién planchada y el cubo rebosando el agua, el cambio es evidente, calle abajo en dirección de la plaza, algunos músicos con la chillona de metal, apoyados sobre la recién encalada y ribeteada de almagra, verdea toda la plaza, cubierta de juncias. Lucen los balcones con bonitas colchas de damasco, granate y otros ... (ver texto completo)
Hace bastantes años, me encontraba en la plaza, al lado de un corrillo de personas mayores, me llamó la atención, uno de ellos, era bastante apasionado y nada optimista, sus augurios eran, que el hambre, estaba llamando a la puerta , porqué, no se encontraban corderos por aquella comarca. Ponía tanta vehemencia a lo que exponía, que algunas mentes sencillas, se lo creían religiosamente. Opinaba: la ruina del pantano, qué pasaría, sin las tierras del río y de los cultivos que se obtenían. Pobre, la ... (ver texto completo)
Este verano, pude observar, a través de un paseo en coche, que las fincas han cambiado, antes todo era la vega, ahora le ha tocado el turno al secano, quedé alucinado de la cantidad de pozos, todos con agua, sus amos orgullosos, de tener su propia agua. Embalses con invernaderos bien montados, trabajadores contratados a decenas, gente de fuera trabajando, coches nuevos y caros, casas confortables. La vida en el pueblo, obviamente ha cambiado, para bien logicamente. La escolaridad ha comenzado a ... (ver texto completo)