Ofertas de luz y gas

CAPARACENA: D. Paco, las vivencias de juventud nunca se olvidan....

Creo que se refiere usted a mi familia, Mi padre Manuel Lopez del Hoyo tenia 8 hermanos uno de ellos José esta casado con una hija del sastre pero no recuerdo el nombre y viven en Francia desde hace muchos años.
Mi padre nacio y sigue viviendo en el puente de la virgen donde teniamos una taberna, mi padre continuo el negocio familiar de mis abuelos.
Un cordial saludo, gustoso ayudare a cualquier duda, adios.

gRACIAS POR SU RESPUESTA

Don Paco, gracias por su respuesta. Yo fui aprendiz con Manuel Alvarez-el Sastre, que fue padre de Carmen-allá por los sesenta. Este señor murió de repente cayendo sobre mi persona. Después emigré a Barcelona en el 62. Me congratula que usted sea familiar de personas a las que aprecié. Carmen, emigró a Francia poco después de morir el padre porque alli tenia un hermano llamado Fermín, e Isabel-la hija menor- a Madrid con su pequeña de tres años, ya que tenia el marido en Carabanchel condenado por homicidio imprudente y deseaba estar a su lado. Otra hija llamada María casada con un pintor (Fernández de apellido y de apodo "Mandero", siguió en Pinos Puente.
Ya le hice un poco de historia de aquella época...
Reciba usted mi mejor saludo y como es tiempo de adviento y la navidad se acerca... ¡Una Feliz NAVIDAD!

Sr Adriano Amadeo, celebro haberle recordado aquellos tiempos aunque seguro que usted nunca los olvidó, comentarle que cuando ha referido a la hija menor de Manuel Alvarez, Isabel creo que referia a la que estaba casada con Papa Pedro que se vio en la carcel durante 8 años en trabajos forzados por defender a mi padre en una rellerta cuando heran muy jovenes, tambien decirle que este hombre ha fallecido hace escasos meses y que vivian en Caceres. De todas formas cuando visite a mi padre le comentare esta comversacion para que corrobore los datos que le estoy dando. Un saludo cordial.

D. Paco, las vivencias de juventud nunca se olvidan. Además tengo ahí todavía un hermano mayor que se llama Angel al que las circunstancias no me permiten visitar a menudo, y conocidos muy apreciados como la familia Fuentes-no muy bién tratados por la vida a lo que yo se-que tubieron una panadería cerca de la carretera y donde estaba la estación del tranvía...
Reciba de nuevo mi saludo cordial.