-25% solo aquí

CAPARACENA: Rosarito, me alegra mucho que hayas escrito....

Teodoro:
Yo vivía en el rinconcillo donde se hacía la verbena de San Antón. Detrás de la casa de Leovigildo y Magdalena. Entonces la dirección de esa casa era Plaza de la iglesia, 5.
Después nos fuimos a vivir a la casa frente a Domingo Pérez y Antonio Rejón. Esta casa también hace rincón pero en la plaza de detrás de la iglesia.

Saludos

Antonio, soy del mismo pueblo y compañera de escuela bajo la batuta de Doña Amalia. Empeñada a toda costa hacer de un zurdo un diestro.
Me alegra ver cómo recuerdas el pueblo y sacar de sus entrañas la sabiduría de nuestros antepasados. Saludos

Rosarito, me alegra mucho que hayas escrito.

Las anécdotas que sucedieron cuando éramos pequeños se recuerdan muy bien pues en esos momentos la memoria estaba vacía y se iban almacenando de forma estructurada pero, como decía un gran jefe que tuve, "la memoria es finita, y cuando se llena, es lo mismo que un vaso de agua lleno que al ir añadiendo agua se va derramando en la misma medida". ¡Qué tiempos aquéllos ¡.

Me gustaría saber de todos aquéllos que eran de nuestra edad ya que he ido muy poco por Caparacena y solo en una ocasión vi al Manolito de la Morena, a la Maribel, a la Mª José de Pepico y algunos otros.

Saludos para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Encantada de hacerte partícipe de esos recuerdos, aunque pasados, nunca olvidados.
Suelo ir al pueblo una vez al año, y cada vez que voy siento que he llegado a casa.
De nuestra generación viven pocos en el pueblo, sí familiares de ellos. Maria José, la de Pepico, tiene casa, la que antes era de Matilde, aunque su residencia es Pinos. Nuestra casa es la que era de mi tío Antonio y antes de mis abuelos. Enfrente viven Paco Canito y su mujer Dolores, compañeros de tertulias veraniegas en nuestras ... (ver texto completo)