Luz y gas para ti



Pues la verdad es que tienes toda la razón, que hemos pasado muy buenos ratos en la bodega. Me trae muy buenos recuerdos, sobretodo porque eramos muy pequeños y lo pasamos bien.
Estuve viviendo durante siete años en ese pueblo cuando era un niño, creo que fueron los mejores años de mi vida, añoro ese tiempo pasado que ya no volvera.
Pues no, jaaj quien saca la foto es Juan Francisco, de todas formas que buena vista tienes no?La verdad es que esto de los chotos esta muy bien.
La bodega, que buenos ratos familiares hemos pasado en ella, para mi es todo un simbolo de mi infancia, un beso muy grande a toda mi familia.Desde MAdrid.
Bonita foto de la era, eh?
Pues no me acuerdo cuando la hize, por la edad de alberto que es un año mayor que yo me imagino que seria mas o menos de hace unos 15 ó 16 años.madre mia como pasa el tiempo, yo lo veo en mi padre jjaja, no tiene tripa.Desde Madrid.
Jejjeje es mi madre, Bernarda, y mi tia Lola, hijas de Manuel el de Brigida. Bien guapas que estaban con sus pipotes bebiendo agua.
La verdad es que gabi lo clavo.
Esa es la foto, de lo otro olvídate. Te dije que te proporcionaría los medios (tengo el negativo digitalizado), pero de lo demás ya te encargarás tú.

Díle a tu Juan que le eche un vistazo a la página, a lo mejor encuentra algo que le hace gracia (...y tú debes ser...). él ya me entenderá.

Hasta pronto.

Emilio.
Si, pero el amanecer tampoco lo llegábamos a ver.
Así como no se ve ningún mulo y también lo perdíamos.
Esta foto no tiene desperdicio, de que año es? un beso para alberto que lo veo en la foto.
Alguien puede decir quienes son estas dos mujeres?
Pues los recuerdos que a mí me trae son los de la espuerta de pleita y la vara pra coger almendras en Juan de Reyes.
Gualchos tiene un patrimonio paisajistico muy especial y un patrimonio humano que le distingue . Las gentes son generosas y serviciales entre ellas y con losforasteros.alberto moreno.
Calahonda es el lugar de nacimiento de mis abuelos maternos y de ellos, cuando niño recibí, en mi argentina natal toda la información que despertó en mi un cariño muy grando. Tuve la suerte de verla 2 veces, una en el 63 cuando nos casamos y estaba tal como mis abuelos me lo contaban; llegamos de noche con unos primos y al levantarnos el día siguiente salimos con mi esposa y tomando como referencia la Iglesia (la antigua) recorrimos como si fuese en los comentarios de mis abuelos el correo, la tahona, ... (ver texto completo)