Luz ahora: 0,00332 €/kWh

COJAYAR (Granada)

Con luz propia

Yo estoy casado con una de Cojayar, pues la verdad es que esta gente son muy hospitalarios. Lo que es una pena es que el pueblo esté tan descuidado. Ya podían reparar algunas cosas, calles, iglesia, farolas, etc. Tampoco cuesta tanto es sólo una cuestión de voluntad.
Viva Cojayar y sus gentes.
Como tantos que hemos pasado nuestra infancia en el pueblo, y tenemos recuedos muy gratos pero desgraciadamente cd nos hemos hecho malllores nos hemso dao cuenta del percal, pero esos buenos ratos no nos los quita nadie por muy al que este el pueblo.
Yo he pasado mi infancia en Cojayar y es un pueblo maravilloso, lo unico esque esta un poco deteriorado , quizás sea porque nunca hemos tenido a nadie que nos represente y se preocupe en condiciones , asi que , ahora que tenemos una oportunidad aprovechemos para un cambio politico , eso creo que es lo único que necesita el pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos.el ruido contamina, el silencio nos retorna al placer de reencontrarnos con nuestra alma.ese silencio y ese reencuentro que, tarde o temprano, inevitablemente tienen lugar. Todo lo humano tiene fecha de caducidad, y luego viene lo otro, el misterio aún no revelado, por lo menos no con la suficiente claridad. Y es en ese momento cuando la conciencia aflora como el filo de una espada, capaz de sesgar cualesquiera de nuestras mas profundas miserias como de permitirnos con su acero justiciero la entrada victoriosa al otro reino. Y esto es válido para unos y para otros. Para los que luchan por la verdad y por la justicia social, y no desesperan ni flaquean, podrán mirar a su conciencia cara a cara, sin reproches ni complejos. Los otros, ay los otros, a ver si al menos se reconocen cuando se vean cara a cara con lo que han creado. Por estos yo si pido, que la vida les aporte claridad y humanidad, que les envuelva en sus brazos y que comprendan que todos somos iguales y que el unico sentido de la vida es procurar ser cada vez mejor persona. Hasta pronto guerreros pacíficos. ... (ver texto completo)
Quien jugaba a la pelota, ya esta perdiendo la esperanza de que esto, que me duele la boca de denunciar cambie, no creo que nadie remedie la situacion, es lamentable y muy triste, que la cultura dominante no respete a las minorias , el derecho a la democracia, a la participacion , la libertad de expresion que desde un estado de derecho como es el nuestro no respete, asi vamos para atras como los cangrejos, desde mi profunda desilusion, espero que halla quien no decaiga pues yo ya no tengo palabras, ... (ver texto completo)
Yo también conozco bien Cojáyar. Desde aquí nos sumamos al llamamiento de la Asociación de Vecinos y les digo que sigan luchando con la verdad por delante, como sé que lo están haciendo hasta ahora. Somos un grupo de amigos y nos ponemos a disposición de los que quieran luchar por este pequeño pueblo de la Sierra. Ha llegado la hora de su despertar, le pese a quien le pese. Desde Granada con toda nuestra fuerza.
Yo no naci en cojayar pero los abatares de la vida te van llevando por los caminos. Intento vivir en Cojayar y sentirme feliz compartiendo con el resto de los vecinos. Lamentablemente me sumo a las quejas sobre su abandono porque realmente está abandonado. Aún quedan calles sin asfaltar y lo que es peor sin luces para poder andar por la noche sin correr el riesgo de partirnos la cabeza. Carecemos de espacio para poder aparcar y sin indicaciones que avisen que los coches no pueden pasar de la plaza ... (ver texto completo)
Al que "jugaba a la pelota" en la puerta de la Iglesia de Cojáyar, me gustaría decirle muchas cosas, pero, aparte de disculparme por no poder llamarlo por su nombre, la mas importante es que tiene razón.Todos debemos poner de nuestra parte para que las cosas sean de otra manera, en cualquier aspecto de la vida.Lo de Cojáyar es punto y aparte, pues se trata de una inmensa mayoría de personas que desean que el pueblo prospere y son tan sólo unos pocos los que pretenden lo contrario.Los primeros, humildes ... (ver texto completo)
Yo tambien di mis primeros pasos, jugué a "la pelota" (nunca deciamos futbol) en la puerta de la iglesia, aprendí algo parecido a bailar en el salon los dominigos por la tarde, y como todos me busqué la vida fuera, pero sigo siendo de allí y no me hace gracia que todos los comentarios y alusiones que se le hacen siempre sea porque es un pueblo abandonado de la mano de dios (o de la curia, y ahora nunca mejor dicho, del ayuntamiento y de nosotros mismos, en ruinas, con el consultorio médico y la iglesia ... (ver texto completo)
Conozco cojayar muy bien alli an nacido mis padres y es un pueblo que esta en muy mal estado. De echo solo viven aproximadamente unas veinte familias. Sus calles estan en muy mal estado aunque ultimemente estan empezando a arreglarlas. Me gustaría que el alcalde de murtas escuchara este llamamiento y arreglara la iglesia ya que la misa se tiene que dar en la sacristia o en la calle por su mal estado. Pero a pesar de esto es un pueblo muy bonito ya que allí dí mis primeros pasos.
Yo tambien conozco muy bien Cojayar, alli di mis primeros pasos, aprendì a montar en bici, a dar paseos hasta el empalme, a ir al salon de guateque, aquellos maravillosos años, ya pasaron, y lo que queda cuando voy es el cabreo de como me tienen el pueblo los del pueblo de al lado, mientras sus calles, estan bien arregladas con baldosas de pizarra, el mio son de tierra, mientras su iglesia la estrenan, la mia se cae, mientras a cada paso que des hay una fuente con un rincón bonito aqui solo hay ... (ver texto completo)
Conozco muy de cerca Cojáyar. Esta situado en un enclave privilegiado y sus gentes son extraordinariamente generosas y hospitalarias. Sin embargo, el estado de abandono y marginación que presenta esta bello pueblo es lo que tristemente mas llama la atención.Desde aquí llamo la atención al alcalde de murtas para que se ponga las pilas y cumpla con sus obligaciones.