3 meses GRATIS



Por el mundo caminado, he podido comprobar que el que fácilmente halaga, fácilmente insultará.
El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
Hasta mañana Sensi, feliz descanso un abrazo.
La vida no es un campo de batalla constante, a veces es aceptar la tormenta y aprender a caminar bajo la lluvia sin perderte a ti mismo.
EL LEÓN QUE IBA A LA GUERRA

Cierto día, el león, rey de la selva, decidió comenzar una guerra en las tierras vecinas con el fin de extender su reino. Para poder llevar a cabo su idea, dio orden de reclutar a todos sus súbditos para preparar una gran tropa. Al reunirlos a todos, les habló de su idea y comenzó a asignar a cada animal, según su naturaleza, un puesto dentro de su ejército. Así, escogió al elefante para llevar las armas en su lomo fuerte y amplio; el oso, por su gran tamaño, fue seleccionado ... (ver texto completo)
Las personas detestan el silencio y a menudo se apresuran a decir algo sólo para romperlo.
El mundo es simplemente un espejo de quienes lo formamos y no es ni más ni menos que lo que hacemos de él entre todos.
Tengo apenas una vida y en ella solo tengo una oportunidad de hacer lo que quiero.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Sábado!
Buenas noches Sensi, que descanses hasta mañana un abrazo.
SORDOS

Dos amigos caminaban juntos por las calles de una gran ciudad. Uno de ellos era un joven alemán, acostumbrado al asfalto y a los ruidos de una gran urbe. El otro era un yogui hindú amigo suyo, que estaba de visita. Eran como el día y la noche. Uno llevaba zapatillas deportivas de última moda y una gorra de béisbol. El otro lucía ropas anaranjadas y caminaba descalzo, siguiendo como podía a su amigo.
Antes de cruzar un semáforo el yogui cogió a su amigo del brazo y le dijo: «Escucha atentamente. ... (ver texto completo)
Una hormiga en movimiento hace más que un buey dormido.
Los lazos más profundos no están hechos ni de cuerdas ni de nudos, sin embargo nadie los disuelve.
El aburrimiento es la enfermedad de las personas afortunadas; los desgraciados no se aburren, tienen demasiado que hacer.