Luz ahora 0,15612 €/kWh

CUEVAS DEL CAMPO: Antes de nada, señor/ra Cueveño, quisiera pedirle...

Antes de nada, señor/ra Cueveño, quisiera pedirle perdón por haberme tomado la libertad de responder a su correo sin haberme invitado a ello.
No sabía que el personajillo de poca valía que desde aquí se atreve a hablarle, pudiese desatar tantas pasiones entre mis conciudadanos. Si les digo que me siento abrumado por ello me quedaría corto. Le agradezco señor/ra cueveño el interés , así como su inútil esfuerzo por saber quien soy o dejo de ser; gracias , ello me alaga. Yo también me he aplicado y he investigado sobre usted, bueno lo he intentado, pues ni en el registro civil, hacienda, ¡ ni siquiera el portero de mi edificio!, sabe nada de ningún tal Cueveño. Señor/ra, hay que ser un poco hipócrita( y no me lo tome como un insulto) para reclamarme lo que usted mismo no me da.
Ya sabe que me llamo Antonio, en eso, este pinocho no le engaña, Antonio González F.( si, lo se, esto y nada es lo mismo, pero si me llamo así, ¿Qué le voy hacer?. Comprenderá, por cuestiones de privacidad y seguridad, que no le dé más datos de mi persona( si quiere, en privado le doy mi 2º apellido, DNI, informe de penales, y hasta mi intención de voto en las municipales sevillanas; es broma).
Me extraña que las declaraciones que hiciese hace ya un año, o más, aun puedan seguir causando tanto resquemor ( o es que hay poco de que hablar o es que calo bien, y ya saben lo que se dice, cuando el rio suena, … es broma, no me lo tomen a mal). Como hiciese entonces, si les ofendí, de nuevo les pido perdón por dicha ofensa; sin embargo quisiera dejar bien claro que sigo manteniendo cada una de mis palabras.
Con esto creo dejar el asunto zanjado, aunque por ello, no atado. Si aun queda alguien que quiera seguir guisando el venado, aquí esta servidor para echarle una mano..
Una de mis pasiones es discutir, dialogar, siempre dentro del respeto mutuo, pese a las diferencias. Si quieren, les invito a ello. No es tan difícil como parece dejar fuera los insultos, dimes y diretes. En una sociedad la diversidad es fundamental para alcanzar el clímax de madurez y estabilidad.
Las Cuevas necesita gente que sea capaz de hablar, de razonar, de ver atreves de los ojos del prójimo, de entender sin necesidad de compartir. Dejemos de una vez el griterío, los churreterios, y las imposiciones con el por que lo digo yo. Si no entendemos esto, ¿ no se que hago aquí perdiendo el tiempo hablando de libertad y futuro?.
Por último, señor/ra cueveño, por favor, si no lo ha hecho, lea Juegos a la edad tardía, se lo recomiendo, no se quede, en la nota que ha encontrado por internet( si quiero luego podemos comentarlo). Gracias por su interés y no vea en mi a un disidente, sino a un cueveño más, a un amigo, después de todo ambos , cada uno a su manera, queremos lo mejor para el que es nuestro pueblo. No o dude en responder, por favor, se lo pido.
P.de: Faronni, lo prefiero con dos enes, lo de la no del otro día fue tan solo un error.