-25% solo aquí



No es que estés cambiando, solo estás empezando a ver muchas cosas con diferentes ojos.
El que aprende a estar bien estando mal, siempre estará bien.
Buenos días foreros-as. ¡Feliz Martes!
Buenas noches Antonia. Feliz descanso. un abrazo.
Buenas noches Sensi, dulces sueños hasta mañana un abrazo.
Buenas noches Antonia. Feliz descanso. un abrazo.
Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.
Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza.
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.
Hay veces que un hombre tiene que luchar tanto por la vida que ni tiempo tiene de vivirla.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes! hoy una mañana bastante fría.
Antonia buenas Noches, hasta mañana. un abrazo.
Ayer se celebró el día de la "CONSTITUCIÓN"
Una Constitución votada, cuando el país tenia 37 millones de habitantes. Que votaron el 87,88% de esos habitantes. Una Constitución que era la única opción de huir de la oscuridad de la dictadura de Franco. Yo mismo vote afirmativamente, cuando creía en los Reyes Magos, no en los Borbones- Es el texto constitucional dela historia de España. En muy pocas ocasiones ha tenido que ser modificada, la más importante tras el estallido de la crisis para garantizar ... (ver texto completo)
EL VIEJO SAMURÁI

En una aldea cercana a Tokio había un viejo samurái que se dedicaba a enseñar budismo zen a un grupo de jóvenes discípulos. Pese a su avanzada edad, todos sabían que podía aún enfrentarse a cualquier adversario. Cierto día, llegó a la villa un guerrero que jamás había perdido una batalla y que era famoso por utilizar la provocación como táctica. Su propósito era buscar un enfrentamiento con el anciano y acabar con su fama de invencible. Por ello, los estudiantes que estaban con el maestro intentaron por todos los medios que el anciano ignorase tal afrenta, pero este aceptó el desafío.
El temible guerrero y el viejo maestro se dieron cita en la plaza del pueblo y el primero empezó a insultar al veterano samurái, a lanzarle piedras, a maldecir a sus ancestros e incluso a escupirle, pero tras varias horas, quedó agotado ante la indiferencia del sabio. Los alumnos quedaron decepcionados pese a la victoria del maestro, que les dio esta explicación: «Igual que si no aceptas un regalo, sigue perteneciendo a quien lo ofrecía, cuando ignoras los insultos y la rabia, estos se quedan con quien cargaba con ellos». Y es que las palabras o actos de los demás solo nos van a afectar en la medida que nosotros lo permitamos. No existen ofensas, existen ofendidos. ... (ver texto completo)
Creo que las personas más sabias no son las que dan consejos, sino las que dan ejemplo.
Tanta prisa por crecer y luego... te das cuenta que ser niños es la cosa más hermosa del mundo.