-25% solo aquí



La tierra no es el feudo de ninguna generación; es un arrendamiento a los hombres de por vida.
EL RATÓN Y LA RANA

Cierta vez, un ratón de tierra bastante inocente se hizo amigo de una rana, para desgracia suya. La rana, que era bastante cruel, inmediatamente pensó en burlarse del ratón y lo convenció para atar su pata a su propia anca con la excusa de que así se convertirían en inseparables.
Atados los dos por las patas, emprendieron primero marcha por tierra para comer trigo y luego se acercaron a la orilla del pantano, dónde la rana, sin dudarlo ni un segundo, dio un gran salto arrastrando ... (ver texto completo)
El abrazo es un excelente medio de comunicación que no necesita ser hablado ni expresado a través de las palabras.
Muestra siempre tu lado más amable, así contagias a quien tengas cerca.
Miedo, duda y odio pueden hacer más daño que una bestia salvaje.
Nunca ignores a alguien a quien le importas. Porque un día te darás cuenta que perdiste la luna, mientras contabas las estrellas..
Buenas noches Antonia. que descanses. hasta mañana.. besillos.
“ Abuela, ¿Por qué dices que tengo que plantar mi propio árbol?”
«Para que no tengas que vivir a la SOMBRA DE NADIE»
La mentira gana partidas, pero la verdad gana el juego-
Cuando realmente somos nosotros mismos, muchas personas se alejan, pero esto crea el espacio necesario para que la gente adecuada llegue.
LEYENDAS GRANAINAS

Cuenta la leyenda que, entre los numerosos aljibes que se encuentran en el AlbaicÍn pululan unos Duendes llamados Martinicos, estos, no son duendes malos solo algo traviesos que aparecen y desaparecen a voluntad provocando desconcierto, temor y sustos livianos a los transeúntes. Cuentan, los pocos afortunados que los han visto, que son de baja estatura, regordetes y narigudos, ataviados siempre con un hábito de monje color rojo.
Estos seres son los guardianes de los aljibes, ... (ver texto completo)
Todo el mundo tiene un sueño: lo importante es no dejarlo encerrado para siempre.
Buenas noches Antonia. que sueñes bonito.. un abrazó.
Buenas noches hasta mañana Sensi, que descanses un abrazo.
Buenas noches Antonia. que sueñes bonito.. un abrazó.
EL PRÍNCIPE Y LA SEMILLA

Un joven príncipe del norte de China estaba a punto de convertirse en emperador, pero, de acuerdo con la ley, para conseguirlo tenía que casarse antes. Por ello, decidió someter a una prueba a las jóvenes de su corte para elegir a la esposa adecuada. Una anciana que trabajaba como criada en palacio pensó en su hija al enterarse de esta noticia. La muchacha sentía un profundo amor por el príncipe y, aunque sabía que no tenía nada que hacer frente a otras jóvenes más guapas ... (ver texto completo)