-25% solo aquí



Para quien sabe esperar siempre hay una llegada maravillosa, las cosas buenas tienen el paso lento.
Bendecida noche Sensi, dulces sueños, un abrazo
BUENOS DÍAS AMIGOS Y AMIGAS DEL FORO... POR DECIR ALGO!

Quiero aprovechar este espacio, vuestro y mío, para hacer una denuncia... siiii una denuncia! Y no es que sea un iluso, es que aún creo en los seres humanos, y que las cosas pueden cambiar.
Hoy, estos días, hay un extraño sentimiento entre el dolor, la rabia contenida y la indignación de ver todo cuanto está sucediendo. No se puede entender lo que está pasando. Por que lo que está pasando no cabe en cabeza humana. Hace muchísimo tiempo ... (ver texto completo)
VANIDAD

Había una vez un hombre excepcionalmente vanidoso, tan presumido y arrogante era, que aun en las cosas más simples quería llamar la atención de todos. Una mañana se encontró casualmente con un joven que paseaba por el campo y se puso a hablar con él. Al poco tiempo de estar conversando, el hombre le dijo dispuesto a satisfacer su ego: « ¿Sabes, joven? Tengo un tambor tan enorme que su sonido se puede escuchar a más de mil kilómetros.
El joven paseante, sin apenas inmutarse, lo miró desafiante ... (ver texto completo)
Lo bonito de la vida es que sigue, da revancha, oportunidades y te sorprende en esos días oscuros.
Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.
La bondad debería ser la manera natural de la vida, no la excepción.
Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.
La sangre nos hace parientes pero la lealtad nos convierte en familia.
Buenas noches Antonia. que descanses. un abrazo.
Muy buenas nohes Sensi, que descanses hasta mañana un abrazo.
Buenas noches Antonia. que descanses. un abrazo.
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz."
(Albert Einstein)
Cuenta la leyenda que el gran dios Zeus cayó prendado por los encantos de una ninfa, Calisto, seguidora de Artemisa, a la que cortejó hasta conseguir seducirla.
Calisto quedó embarazada de Zeus y dio a luz a un niño llamado Arcas.
Hera, esposa de Zeus, enterada de la nueva infidelidad de su marido, se vengó convirtiendo a Calisto en una osa, la osa mayor.
Años después, estando Arcas cazando, se encontró con la osa, a la que se dispuso a abatir.
Zeus, sabiendo que se trataban de madre e hijo quiso evitar el parricidio, por lo que convirtió a Arcas en una cría de oso, la osa menor.
Desde entonces están en la bóveda celeste, la osa mayor eternamente girando alrededor de la osa menor, en actitud protectora hacia su cría.
Pero no acaba ahí la leyenda.
Hera, enfadada por el trato de Zeus hacia las osas otorgándoles la inmortalidad, se sumergió en el mar y pidió a Tethys y Océanos que esos osos nunca pudieran tocar el agua.
Por ese motivo, ambas constelaciones nunca se ponen tras el horizonte, nunca tocan el océano, permaneciendo eternamente a la vista. ... (ver texto completo)
Lo más triste es que la única cosa que se puede hacer durante ocho horas al día es trabajar.
Cuéntamelo y lo olvidaré, enséñamelo y quizás lo recordaré, hazme partícipe y lo aprenderé.