3 meses GRATIS



EL PINCELITO

"Había una vez un pincel que era la admiración de todos los demás lápices, pinceles y crayones, puesto que con él habían sido pintados los cuadros más hermosos que habían salido de ese taller. Cuando el pintor tenía que realizar una obra de calidad o un trabajo muy importante, siempre acudía a él, puesto que sus suaves cerdas eran las que más finos y delicados trazos imprimían sobre el lienzo, y le daban un toque especial a cada detalle de la obra. Esto llenaba de orgullo a nuestro ... (ver texto completo)
Si tuviera que darte un consejo, te diría que nunca pierdas el tiempo, porque la vida es un rato y un rato es muy poco.
Nunca hay que dejar de admirar la naturaleza, pues es la única manera de apreciar verdaderamente el arte.
Vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tenemos el mismo horizonte.
No se trata de aprovechar el tiempo, sino de disfrutar cada instante.
Buenas noches Antonia. Hasta mañana si Dios quiere.. un abrazo.
LOS DOS PASTORES Y EL REY

Érase una vez un rey que tuvo que dejar el trono al ser traicionado por sus enemigos. Tras escapar escondiéndose en el bosque, encontró una choza y llamó a la puerta para ver si alguien lo podía ayudar. Dentro había dos pastores protegidos con mantas y, amablemente, le hicieron un hueco en el salón y compartieron con él sus pocos víveres.
–Algún día recuperaré todo mi poder y, entonces, os recompensaré como os merecéis –les prometió el rey.
Aunque ambos pastores habían ... (ver texto completo)
No te ofrezco la paz hermano hombre, porque la paz no es una medalla: la paz es una tierra esclavizada y tenemos que ir a libertarla.
El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de uno.
Solo imagina lo precioso que debe ser arriesgarse y que todo salga bien.
La vida siempre nos sorprende, y eso es lo hermoso de vivirla, porque regularmente las cosas no salen como te las esperas.
Todas la cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.
Buenos días foreros-as.. ¡Feliz Martes!
Buenas noches Antonia, felices sueños. un abrazo.
LA OVEJA IMPACIENTE

Un pastor tenía dos ovejas que habían parido corderitos. Por las noches, los encerraba a todos en un corral para que no se los comieran los lobos y, durante el día, soltaba a las ovejas y dejaba a los corderitos en casa. En una ocasión, un temporal de lluvias sorprendió a las ovejas y desbordó un río que le impedía volver a casa para amamantar a sus crías. Una de las ovejas se puso a pastar paciente en la orilla, esperando que bajaran las aguas. La otra se impacientó pensando ... (ver texto completo)