- La suerte nace contigo aprovéchala en algo útil.
- La felicidad no es una estación a la que se llega, sino una forma de viajar.
- He descubierto que la persona que puede explicar el amor, nunca lo ha vivido en realidad.
- Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.
- Sólo recordando cuanto te amo puedo olvidar que no me correspondes.
- Tengo un sueño, que nadie puede hacerlo realidad. Si tú quisieras podrías ayudar, pues ese sueño es que te quiero de verdad.
- Te conocí hace mucho, pero no me fijé en ti. Hoy te miro y veo al hombre del que me he enamorado y creo que tú no estás enamorado de mi. Así que, sabiendo lo que siento, dime amor ¿qué sientes tú por mi?
- La vida y el amor son dos regalos que hay que valorar... por eso te los entrego porque en mis manos se van a desperdiciar...
- Tú no puedes amar a alguien que no te ama o que no se interesa en ti. El amor verdadero es recíproco. Recibes tanto como das.
- Como me gustaría que estuvieras aquí para poder abrazarte, para poder palpitarte, para que juntos nos AMEMOS
- Vivir es amar, amar es vivir y la vida es una ilusión.
- Es más fácil explicar la misma creación del universo que explayarse en lo que significa amor.
- Si un día por la calle encontraras mi corazón hecho añicos por la tristeza ¿lo aliviarías con el calor que emana de tus sentimientos?
- Hay días que al mirarme al espejo y al mirar mi reflejo, noto la soledad que causa el vacío de tu indiferencia.
- ¿Te gustaría hacer de mi corazón el más alegre y pasional por encima de todos? Si tu respuesta es si, sólo cierra los ojos, bésame y di que me amas.