Luz ahora 0,15915 €/kWh

FREILA: Aquél del mexicano que estaba sentado a la puerta de...

Aquél del mexicano que estaba sentado a la puerta de su choza con el sombrero echado sobre la cara y dormitando, a su lado su galgo tambien tumbado y dormitando pero sin sombrero.
En esta estaban cuando pasó una liebre corriendo delante de los dos; Al cabo de un rato el galgo levantó una oreja abrió un ojo y con tono cansino dijo"GUAU"y siguió durmiendo,
Al cabo de dos ratos mas o menos el mexicano levantó una mano para echarse el sombrero hacia atrás y posando la otra sobre el perro dijo" ¡Quieto Rayo!".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes EDU.
Lo de rayo me ha recordado, el mote que le pusimos al "Loli", Manolo el del bar La Rambla, el padre del Charro, porque una vez a media noche tuvo que llevar a alguien de Freila, creo que de parto, hasta el hospital de Baza.
Y el hombre como pecaba en exceso de prudente, iba más bien lento, para ser un caso urgente. Ya sabes lo que pasa en estos casos, y más en un pueblo pequeño, después de bromas, y cachondeos varios, terminamos por llamarle "Relámpago", y además, con unas pegatines ... (ver texto completo)