Ofertas de luz y gas

FREILA: Muy buenos dias Abuelo....

Antonio me encanto ver tus mensajes en la Nuez
¿Que te parece mi pueblo?

¿estais por aqui?
o ¿ya os habeis ido a dormir?

Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

Querido amigo; Deseo que al recibo de esta, te encuentres bien. Yo bien gracias a Dios. Así empezaban las cartas hace unos años. Era de obligado cumplimiento seguir esta norma. Pues bien, hoy me han llegado noticias tuyas vía email. Stop.
Recibirás contestación lo antes posible. Stop.
Que tengas buen comienzo de semana y estudia que el miércoles llega volando. Stop.
Yo mañana empiezo gimnasia. Stop.

Buenas noches. Stop.

Un abrazo. Stop.

Muy buenas noches Abuelo.
Pues tienes razón, así se empezaban las cartas, y se terminaban con un "Dios guarde a Vd. muchos años", o alguna otra de las varias formas de hacerlo que había.
Pero para eso casi que se necesita pergamino, tinta y pluma, y al igual que las nuevas tecnologías han desplazado a los útiles de escribir (por suerte, no en su totalidad), también los formulismos cargados de retórica a la hora de redactar una carta se han visto relegados al olvido.
Que tengas suerte mañana en la gimnasia, y no intentes batir ningún record, al menos todavía.
Que pases una buena noche.
Hasta mañana.

Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Que mal le sabe al cuerpo el que sea lunes. Yo lo quitaría de la semana, lo mismo que al martes y al miércoles. Empezaría con el jueves y estaríamos más animados. O como decía un amigo mío; En el mes no se debería trabajar mas que un día y ese día sería el de coger el coche para ir a cobrar. Claro que si hacen así, pronto diremos que es mucho trabajo; que nos ingresen la paga y se acabó...

Bueno, de todas maneras ánimos y a trabajar y estudiar, que es muy sano.

Un abrazo.

Muy buenos dias Abuelo.
La verdad, es que camino del trabajo, va uno con poca gana, pero una vez que la jornada echa a andar, si no se presentan complicaciones (que es lo habitual), para media mañana, se ha olvidado uno de que es lunes.
He leído en las noticias, una propuesta de los suecos que relevarán a los checos en la presidencia europea. Para contratacar, las propuestas alemanas y belgas sobre la semana laboral de 60 horas.
Consiste según los suecos, en reducir la jornada actual, y esas horas de reducción a la semana, dedicarlas a la formación de los trabajadores. Para mí, es bastante mejor que la otra propuesta de las 60 horas y además retrasar la edad de jubilación ¿qué empleo iban a crear con esa medida?
De todas formas sería interesante, enviar a la próxima cumbre europea de trabajo, tu propuesta, con toda seguridad los paises mediterraneos, y más en esta época que empieza a apretar el calor, votarían por ella sin pensarlo dos veces y con los ojos cerrados ¿no crees?
Que pases un buen día.
Hasta luego.