Restaurantes -25% €/kWh

FREILA: Fantasmas se adueñan de hospital...

Fantasmas se adueñan de hospital

Sombras que atacan, frío intenso, voces de ultratumba, apariciones y otros fenómenos suceden en el hospital psiquiátrico de Cartagena, se puede hacer algo para solucionar la situación?

La vida real muchas veces supera lo que sucede en las películas de terror, este es un caso de esos, se trata de un grupo de trabajadores de un hospital en Cartagena, quienes viven atormentados por unos fantasmas que no los dejan trabajar tranquilos.

- Los hechos están sucediendo en la ciudad de Cartagena, allí se ubica el hospital para enfermos mentales llamado San Pablo.

En este hospital se están desatando una serie de fenómenos extraños que nadie puede explicar, los cuales suceden específicamente en el tercer piso del edificio que se encuentra deshabitado.

En los ambientes de esta zona clausurada, se escuchan voces de ultratumba, se ven sombran que aparecen y desaparecen rápidamente, pero no solo son apariciones, algunos testigos dicen haber sido atacados físicamente con fuertes empujones y han tenido sensaciones repentinas de frio como si de repente la temperatura bajara a grados bajo cero.

Un vendedor declaró que en el tercer piso una mujer le llamó dos veces y la voz salía de la zona que se encuentra clausurada, era una anciana que apareció de la nada, no tenía pies y estaba suspendida en el aire, su miedo fue tan grande que hasta recordar su experiencia le hace tener miedo.

Estos hechos terroríficos han llenado de pánico a los trabajadores del hospital, quienes se niegan a subir al tercer piso del edificio por miedo a ser asustados o atacados por los espíritus que allí habitan, ya que los ataques de fantasmas llegan a ser físicos y pueden poner en peligro a los trabajadores, tal como le sucedió a la encargada de archivos.

La empleada fue atacada por la espalda y cuando volteó para ver que sucedía, solo vio una sombra de gran tamaño detrás de ella, tan grande fue su pánico que se quedó sin decir una sola palabra hasta que pudo gritar.

Así como estas, son muchas las experiencias de apariciones de seres extraños y sobrenaturales que no dejan en paz a los trabajadores del hospital, algunos han considerado la posibilidad de no continuar con sus labores por miedo a los ataques, incluso los vigilantes del lugar, se niegan a subir a estos ambientes invadidos por fantasmas.

Consultado el caso del hospital, los especialistas afirman que son espíritus de personas que en vida sufrieron grandes tormentos en ese lugar y fallecieron, son espíritus desorientados y se dedican a asustar a los vivos.

¿Existe alguna forma de ayudar a estos espíritus a encontrar su camino y dejar su presencia fantasmal en la tierra? Los expertos en temas del más allá, tienen la palabra.