Luz ahora 0,10177 €/kWh

FREILA: Espectros en el Hospital de Sevilla...

Espectros en el Hospital de Sevilla

Debajo de sus cimientos, existe toda una historia escondida de tiempos antiguos y misteriosas muertes.

Construido hace cientos de años atrás, el actual Hospital de la Sangre de Sevilla, (actual parlamento andaluz) encierra muchas historias de personas que han presenciado apariciones de diversa índole. Las leyendas narran historias tan antiguas que el rastro se pierde en el tiempo y la posibilidad de comprobar los hechos, sin embargo las presencias existen y siguen causando conmoción. Ruidos, presencias, susurros y apariciones, son sólo algunos de los hechos extraños que muchos aseguran haber presenciado.

Los testimonios recogidos con el paso del tiempo, hablan acerca de épocas donde soldados murieron, así como gente fallecida producto de grandes epidemias, entre otros que parecen no encontrar descanso y deambulan esperando ser vistos a través de las ventanas del hospital o esperando detrás de las puertas.

Actualmente existe un registro de los testimonios, de tal manera que se lleva un control de aquellos que han presenciado alguna aparición y grande es la sorpresa al ver que existen muchas personas que dan fe de hechos extraños dentro del nosocomio.

Trabajadores, visitantes o pacientes, todos por igual coinciden en señalar la gran carga de energía paranormal que circula por las paredes del antiguo hospital. Incluso se habla de personajes con nombre y apellido, los cuales han formado parte de la historia del sanatorio. Tal es el caso de una monja llamada Sor Ursula, la cuál vivía dedicada a su trabajo ayudando a los enfermos, sin embargo su carácter fuerte y poco amable han sido la causa de que muchos la señalen como el espectro principal del hospital, la que ha sido vista atendiendo a enfermos que poco después morían.

Hay otros espectros que se presentan como importantes presencias de energía, pero ninguno que cause la seguridad de la historia de monja, debido a que la espectral presencia está ataviada con ropa propia de la época cuando la monja vivía, hace mucho tiempo.