Ofertas de luz y gas

FREILA: No me fastidies. D. PEPEPACO....

Por cierto, la gata se nota que no le falta ni gloria bendita eh? esta como se dice en mi pueblo "aceboná"

Buenas tardes Jose Manuel.
Como se decía en mi pueblo: "tiene una buena fritá"
No es que se comieran los gatos por costumbre, pero era una broma muy habitual entre amigos, aquello de juntarse a comer unos conejos, y de paso preparar un gato de la misma forma que el conejo, para darle a probar a los incautos, y una vez terminada la comida, hasta el último trozo de carne, era cuando venía la parte buena.
Enseñar las pieles y las cabezas de las piezas que se habían degustado, y que quieres que te diga, unos se lo tomaban mejor y otros peor. Una vez recuerdo que nos los prepararon en un bar del pueblo, y el propietario incluso estaba sentado a la mesa con nosotros, participando en la broma, y la que no sabía nada era su mujer, que además fúe la que preparó los conejos y los sucedaneos de conejos.
Pues cuando terminamos y se dió cuenta del engaño, ya que ella los había probado para darle el punto de sal y picante, imaginate, salió corriendo detrás de nosotros tirándonos las sartenes y llamandonos todo lo que se le pudo ocurrir. El marido se tronchaba de risda, igual que nosotros, pero las sartenes no volvieron más a su cocina, fueron directamente a la basura, y nosotros teníamos que pensarlo muy bien cada vez que queriamos entrar al bar, porque al menor descuido algo salía volando desde la cocina en dirección a la cabeza.
Hoy día ya no se gastan ese tipo de bromas, pero en aquellos tiempos, era una cosa bastante normal.
Vaya rollo que te he soltado.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.

No me fastidies. D. PEPEPACO.
Pero que estas contando, bueno que es lo que has contado. Madre mía, vaya bromas que os gastabais por tu pueblo.
En fin de todo se ve.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te pienses que servía cualquier gato.
Tenía que ser un buen gato, bien alimentado y de buena familia, no uno callejero.
Aunque fueran bromas, pero la calidad siempre por delante.