¿Tienes un negocio?

FREILA: ¡HOLA PEPEPACO ¡...

MUY BUENOS DIAS..
aqui estamos ¡helaos ¡jajaja.. pero creo que el fin de semana vuelve el sol jajaja..
ayer tuvimos agua desde por la mañana, hasta las dos de la madrugada.. hoy de momento no llueve, pero tenemos las nubes preparadas jajaaja

Muy buenos dias Tini.
Mira que te lo he dicho veces, vente al sur, que aqui andamos sobre los 35º ahora mismo, y veras que diferencia.
¿entonces anoche hubo partida o te quedaste en casa en el brasero?
Espero que nos mejore el tiempo a todos, poe que hay que ver que verano, vosodros con lluvias y frío y nosotros en alerta naranja por fuertes temperaturas. Ayer en algunos puntos llegaron a los 45º. Ni tanto ni tampoco ¿no te parece.
Que paseis un buen día, si se puede.
Saludos para los amigos de Villaseca.
Hasta luego.

¡HOLA PEPEPACO ¡
¡que mas quisiera yo, que estar en el sur ¡jajaja
pero tengo un marido que no le gusta nada el calor.. jajaja, ahora estoy en operacion crucero, pero de momento no hay manera de que ceda jajajaaja

las partidas ¡aunque nieve ¡, en verano salimos todas las noches, es la epoca del año, en la que nos reunimos todos los amigos y familia, asi que procuramos estar juntos todos los dias..
yo a mis hermanos.. (chicos).. solo los veo en agosto, las chicas estamos cerca, y nos vemos mas amenudo..
hasta luegooooooooooo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que tienes que hacer es tomarte unas vacaciones un poco retirada de tu marido, y te lo dejas unos dias de Rodriguez, así veras como al año siguiente no te vuelve a poner excusas.
Entonces por lo visto, llueva, nieve, truene o caigan rayos de punta, no pasais por alto las partidas. Eso me recuerda a un paisano mío, que siempre llevaba una baraja de cartas en el bolsillo, el catecismo, le llamaba él, y donde te pillaba, fuera en el bar, en el campo o en los olivos, te decía: "vamos a echar una ... (ver texto completo)