Ofertas de luz y gas

FREILA: Muy buenas noches Abuelo....

Ring, Ring...
- Digame? (en voz baja)
- Esta tu papa?
- Si
- Pues dile que se ponga
- No puede
- Porque, esta ocupado?
- Si
- Y esta tu mama?
- Si
- Y tambien esta ocupada?
- Si
- Y tus hermanos tambien estan ocupados?
- Si
- Bueno es que en esa casa estan todos ocupados?
- Si, me estan buscando.

Oiga... ¿Es el uno dos uno dos uno dos?
Si... ¿Dígame?
Pues... ¡En marcha: Armas!

Un abrazo.

Buenas tardes a Freila.
Buenas tardes PEPEPACO.

Ya ves, un poco tarde; pero por aquí estamos visitando los foros de Freila y de La Nuez, los dos pueblos amigos. Es caso es que el de Deza lo tengo un poco abandonado. Bueno todos los dezanos lo tenemos por agual. Ahora que no está Manuel, ni puedes entrar tú, esto parece un funeral de tercera. Cuando volvamos en septiembre, Deza ya no estará ni en el rankihg de vistas pues habrá retroceido tanto, que ni lo encontraremos. Entonces si que habrá que empezar fuerte para recuperarnos un poco; aunque tampoco creo que sea lo de antes. ¿No ves que se pasan días y días y aquí no aparece nadie...? No merece la pena predicar en el desierto.

Que pases un buen día.

No he visto ningún día que hayas ido por el Negratín a pegarte un baño. Con lo que me gustaría a mí bañarme allí, que tiene que tener un agua tan calentita y encima es dulce.

Un abrazo.

Muy buenas noches Abuelo.
Ahora he visto tu mensaje, ya que he estado casi toda la tarde fuera, solo entré 10 minutos a saludar a las 20,30 y me fuí rapido otra vez.
Eso te iba yo a decir, tu eres el motor de Deza, pero si los demás no apoyan, pues no puedes cargar con todo el peso, esto mismo le andaba diciendo esta tarde a Victoria, y ella al menos tiene unas pocas personas que la visitan a dirio, pero en Deza, últimamente hasta mi arresto era un mano a mano entre Victoria, tu y yo, ainque solo puera por ir manteniendolo.
De todas formas no te desanimes, que ya sabes que luego cuando vuelva Manuel, empezará de nuevo a subir, y yo si no sigo en arresto domiciliario, también estré ahí aportando mi granito de arena, y Victoria por supuesto. Que aunque seamos pocos, al menos haremos buenas migas.
Que pases una buena noche.
Hasta mañana.