Ofertas de luz y gas

FREILA: Muy buenas tardes Abuelo....

Si la juventud es un defecto, uno se corrige muy pronto de él.
Johann Wolfgang Goethe

Buenas tardes a Freila.
Buenas tardes PEPEPACO.

Dicen, que el diablo sabe más por viejo, que por diablo. Este me parece que no lo has puesto ya que he bajado bastante y no lo he visto.
Me he dicho, voy a pasarme por Freila y aquí me tienes un ratillo saludándoos y repasando vuestros comentarios. Yo dentro de un ratillo cogeré un tractor y me iré a pasar la fresa a lo regado ultimmente. Ayer tirando hacia atrás doble la chapa que replana, al tropezar con un tronco de chopo y encima me la pillaron las cuchillas. Tuve que volverme a casa y reparar un poco los desperfectos. Y es que cada día que cojo tractor, hago alguna de las mías. Yo ya le dijo al hijo mayor, que se haga cargo de que seguiré haciéndolas; pero que no me prohiba trabajar pues de lo contrario me aburriré como una ostra. Y entra la mujer y remata la faena: "Mientras no le pase algo y tengamos que ir a buscarlo..."
Bueno ya no entraré más por los foros hasta últimos de agosto o primeros de septiembre. Me despido de todos vosotros con un gran abrazo. Seguro que os recordaré más de cuatro veces.

Que paséis un mes no muy caluroso y no trabajéis demasiado.

Un abrazo.

Muy buenas tardes Abuelo.
La verdad es que no se si lo habré puesto o no, pero si no es así ya saldrá cuando le toque, no creo que se quede en el saco de los refranes.
Hoy, al menos a estas horas, pocos comentarios hay, esto es un monologo y por aburrimiento. Tendré que salir mañana a comprar algo para leer, porque me he quedado sin material, y no me apetece releer nada de lo que tengo. El curso que estaba haciendo, esta terminado y a a la espera de las calificaciones´. Así que llevo tres días matando el tiempo como puedo, al menos a estas horas de más calor, en que tampoco apetece salir a la calle.
Lo que me cuentas del tractor, tiene su gracia, porque si se se hubiera quedado guardado en el almacén seguro que no se habría roto ¿verdad? En un caso como este un `paisano mío habría dicho esdo de: "seguro que al obispo de La Coruña, no le pasa esto". Así que aprovecho para decirte, ahora que no nos escucha tu mujer, que mientras no sea en exceso, hagas todo lo que quieras o puedas.
Ya sabes, cuanto más te muevas, menos batería gasta el "relojillo".
Y para terminar, y por si no cruzamos nigún mensaje más hasta tu regreso de Deza, desearte que te lo pases lo mejor que puedas, pateandote la comarca con la camara de fotos bajo el brazo, de tertulia con los amigos, o durmiendo la siesta, es decir, dandole gusto al cuerpo.
Que disfrutes esos días y esperamos tu regreso, y a ver si para entonces no sigo confinado aqui, y podemos darle un empujoncillo al foro de Deza.
Hasta la vuelta.
Un abrazo.