¿tienes un bar?

FREILA: ¡Hola amiga!...

LA HERRADURA DE LA SUERTE

Uno de los talismanes más utilizados por la creencia popular, es tener una herradura colgada en la entrada de la casa, esto sirve para atraer la suerte a toda la familia.
Según dicen sus poderes vienen de la forma especial que tienen, del metal de su fabricación y de ser usadas: se supone que los caballos al golpearlas contra el suelo, las cargan con su propia energía y la de la Tierra.
Hallar una herradura es sin duda símbolo de fortuna, y más aún si conserva algunos de los siete clavos característicos.
Hoy en día no son fáciles de conseguir, pero si puede obtener una, obsequie a quien se la da una botella de vino, licor o miel. Si la compra, pagúela con monedas y no con billetes.
Cuando la coloque en su casa, tenga en cuenta que si no está en la puerta de entrada, o en un pasillo mirando hacia allá, la herradura ejerce malas ondas.
Sujétela con clavos en número impar, 3, o 5. Estos no deben ir, en lo posible, en los agujeros que se usaron para clavarla a la pezuña del caballo.
Y otro detalle más: hay creencias que aseguran que la puerta sobre la cual se coloca la herradura debe ser de un solo color, para no interferir con sus diversas vibraciones.

Hola por fin te encuentro muy buenas

¡Hola amiga!
Es que voy y vengo, ya te he explicado por ahí abajo que es la hora del papeo.