-25% solo aquí

FREILA: ah, vale, que estas aqui

- Mama, mama, Marianín le esta mordiendole la uña a la abuela.
- Marianín, deja en paz a la abuela o cierro el ataud!

Buenos días, PEPEPACO, con tardanza. Algún día me vas a tener que explicar por correo particular de dónde sacas tantos y tan buenos chistes. Si hasta se reían ayer los civiles, con lo serios que parecían al principio.
Un saludo y a disfrutar de esas calores.

Muy buenas tardes Manuel.
Cada día es más dificil contar un chiste, por miedo a haberlo repetido antes, ya que el repertorio se va agotando poco a poco. Los civiles, si hubieran sido de los de antes, seguro que bien poco se hubieran reído ¿no crees?
Que pases una buena tarde.
Saludos a Deza/Malaga.

Otra vez por aquí, PEPEPACO. Al final, anoche no me despedí de vosotros. Curioso que lo que empecé como colaboraciones serias y sólo en en foro de Deza, por "culpa" tuya, haya derivado en alguna ocasión en un pequeño "chat" y, anoche, en una pequeña comedia. Yo mismo me reí con mi historia, aunque te extrañe. Cualquiera podría pensar que es una forma de perder el tiempo -que reconozco que también- pero, cuando oyes las chorradas que sueltan por su boca algunos políticos o gente que está en el candelero casi a diario, te dices, ¿y por qué no me voy a permitir una licencia con estos amigos? Y nosotros, gratis y de forma desinteresada.
Espero que tu paisano Antonio no se moleste con mis alusiones a que no entra nunca en el foro de Deza, pero alguna vez podría entrar a saludar, al menos.
Joer, que tío más tacaño. (No va en plan de crítica, no.)
Un saludo cordial.

Muy buenas tardes Manuel.
Muchas gracias homre por culparme a mi. Yo creo que a todo el mundo la gusta un rato de cachondeo, incluidos los eruditos más serios que te puedas echar a la cara, aunque igual por guardar la compostura, no lo hacen en plublico.
A Antonio es muy dificil sacarlo del foro de Freila, es muy casero, y no creo que por mucho que le insistas, vaya a cambiar de habitos.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.

ah, vale, que estas aqui