Ofertas de luz y gas

FREILA: Muy buenas noches Abuelo....

Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

He tenido todo el día ocupado, por la mañana con riegos y por la tarde a la algarroba. Por cierto me he topado con una bicha entre las calabazas que daba respeto estar con ella. Así que he echado el agua allá donde estaba para que se refrescara y me he ido a otra parte para no molestarla. También he estado recogiendo algunas nueces porque si no me espabilo, ni las pruebo. Así que voy cogiéndolas en el árbol a medida se abren y ya no las dejo caer al suelo.
Por la tarde una siestecilla y a la algarroba. Nosotros las vendemos todas a una sociedad que se llama Agro-Garrofa que transforma millones de kilos en piensos. Pero de hecho lo que más vale el piñón o garrofín que es ese granito duro que lleva en su interior y que es la semilla. De ella se extrae una goma blanca que se usa como espesante en yogures, natillas y otras cosas. De hecho de esa pequeña simiente sale como subproducto la cáscara, dos hojitas finas de la goma y otras dos hojitas finas que serían las hojas al brotar la simiente. Todo se separa y todo tiene su cometido en el comercio. De la algarroba también se hacen productos para cortar la diarrea.

Suponemos que Victoria haya llegado bien y esté disfrutando de lo lindo.

Que tengas felices sueños.

Un abrazo.

Muy buenas noches Abuelo.
Vaya con las algarrobas, yo solo sabía lo de los efectos aitidiarreicos, y que antes se utilizaba para hacer un sucedáneo de chocolate, lo demás no lo conocía.
Muchas gracias por la información. Tengo pendiente un correo para ti, pero en estos últimos días me ha sido imposible ponerme a ello. Espero que cuando pasen estos primeros dias en mi nuevo trabajo, o durante el fin de semana, me pondré al corriente.
Que pases una buena noche, y que descanses.
Y dosificate un poco el trabajo.
Hasta mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Recuerdo que cuando estaba en Aviación cuando había que sacar los aparatos del hangar, todos nos poníamos a empujar puesto que no teníamos tractor para estirarlos, como los hubo posteriormente. Los gordotes, tal como los Junkers o los Pedros costaba mucho; pero al final salían a la calle. Y oí decir alguna vez, a algunos soldados, yo hago que empujo; pero no empujo. Que los saquen ellos, refiriéndose a los oficiales. En los foros pasa lo mismo: Tenemos ... (ver texto completo)