Lugar de silencio, HUESCAR

Me alegra que por lo menos tengais contacto por el cariño y la nostalgia del pueblo... Y por los recuerdos... Vuestra sobrina . Que os quiere un mogollon... Maria de. R.L.
No sé cual de mis primos escribió esas letras. Espero que me lo diga.Si que me acuerdo de todo aquello, por que pasé allí los años de mi adolescencia...Vivir en libertad... En el campo es el mejor recuerdo que un adulto puede tener.Un abrazo para el PRIMO... De Milagros.
Para Milagros. Yo tambien pase muchas noches de verano pero no pase de largo corriendo sino sentado en los bancos de la puerta acompañando y hablando con tu tio.Asi que dentro de lo malo tambien me trae buenos recuerdos.Te recuerdas de los membrillos que habia en el cortijo y la acequia de agua que pasaba enfrente de la casa.Besos PRIMA aunque no nos conocemos por lo menos yo a ti.
Aqui hay familia mia y e entrao varias veces y es muy bonita la entrada to sa de decir.
Poco a poco, San José es el ejemplo que seguirá todo Huéscar si ninguno de los que de allí somos o sentimos, ponemos remedio. Si nada hacemos, será un Oasis de paz y un retiro del Imserso nacional y últimamente Internacional. Nada se mueve, todo sigue igual. Un saludo Oscense Juan.