Luz ahora 0,01920 €/kWh

HUETOR TAJAR: No sé quien será la sombre que intenta juzgarme en...

Antonio Gª-Galán, este es el mensaje que se me borró. Sí, mis primos no tuvieron mucha suerte, Juanito murió en la calle, Cristino tuvo un accidente de moto viniendo de Huetor, José Luis el accidente con el tractor, Antonio y Ramón se fueron muy pronto, queda Luisa y Marcelino, que duren mucho tiempo.

Menudo atrevimiento muestra, señor Mark, haciendo pública esta sarta de informaciones falsas, espero que se desdiga y pida disculpas a la familia
Gámiz. Puede hacerlo en este mismo foro, si nó, le daremos la oportunidad
de que lo haga en persona.

No sé quien será la sombre que intenta juzgarme en este foro de Huetor Tajar, Como he dicho en varias oportunidades, salí de Loja muy joven, volvía esporádicamente, pasado mucho tiempo, y cuando volvía me ponían al día con las noticias. Por un participante del foro supe que Cristino tuvo un accidente en una moto viniendo de Huetor Tajar y quedó inválido. En Loja me habían dicho que había fallecido. Juan, me dijeron, que iba por la celle y cayó.... Y de José Luis, no sé si en Loja o en Rio Frio, que un tractor le pasó por encima y falleció. Estas no fueron informaciones, fué una conversación, que salió sola, entre otro forista y yo. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas, Este forista anónimo me recuerda a todo un señor que vivió en Loja: Don Ramón Collados y sus frases:"Palabras pronunciadas por laringes insconciente, la trompa de eustakio permanece en estado de letargo" Con mucho gusto, si alguien se ha sentido ofendido, pediría disculpas personalmente: ¿como hago?, Ni he propagado rumores falsos, ni he tenido intención de ofender. Lo cortés no quita lo valiente: "Muchas felicidades" No son días de peleas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soy, desde luego, un miembro de la familia Gámiz.
Yo, precisamente, no estoy juzgando ni hablando de nadie, y le aseguro que mejor que yo, y el resto de mi familia, no sabe usted ni otros compañeros del foro, como transcurren las vidas de los miembros de mi familia.
Ante lo dicho, le vulevo a insistir que lo informaron mal y ante la duda, por respeto, no se debían haber publicado esos datos. Solo le pido que deje de mostrar mas detalles morbosos y falsos.