Luz ahora 0,06120 €/kWh

IZNALLOZ: Lo que se conoce del comunismo, es solo aquello que...

Lo que se conoce del comunismo, es solo aquello que el capitalismo quiere, y como no, lo que quiere que se conozca, es lo peor de lo peor. Pero aún siendo lo peor todavía lo diferencia el 100% de las acciones criminales del capitalismo.
El sistema capitalista mata de hambre, nos enferma de locura, nos desarraiga la familia, nos mantiene incultos, nos engaña con las leyes, autoriza a los banqueros para que nos robe, roba las materias primas de los países pobres, nos impone el consumismo, mercantiliza los recursos, nos impone los salarios, y cuando no, nos lleva a la guerra, etc. etc... y en definitiva, desprecia al ser humano al considerarlo un engranaje de la cadena de producción y no un ser con sentimientos y necesidades ya que el capitalismo, con su ambición sin límites, lo único que desea es la obtención y la posesión de la riqueza al precio que sea.
En mi opinión, el COMUNISMO es una teoría política no aplicada en ningún país de la tierra hasta hoy, lo que conocemos con ese nombre, es un método político donde el ser humano alcance la igualdad total, lo que hasta ahora hemos conocido como tal, han sido las bases del socialismo cuyas ruedas han sido obstaculizadas permanentemente por el imperialismo Norteamericano y las oligarquías financieras del mundo entero. También son culpables de su retroceso y desprestigio quienes tenían la obligación de llevarlo a buen puerto y por sus errores y ambiciones, no lo han hecho. Pero la teoría Marxista de la eliminación de la explotación del hombre por el hombre es viable y posible, solo que habrá que seguir creando el hombre nuevo que elimine parte del egoísmo y la ambición que poseemos. Mientras tanto, veremos a obreros defender a sus explotadores y peleando porque no se acabe el sistema que los explota. Aquí aparece la contradicción de clase y la escrizofenia de tirarse piedras a su mismo tejado.
No es por casualidad que en este FORO se lean opiniones provenientes de la clase obrera cuyo método perfecto es su auto destrucción. Termino diciendo que los respeto, pero que no los comparto, y digo aquello de, ”Perdónalos Se……, que no saben lo que se hacen.