Luz ahora 0,13515 €/kWh

IZNALLOZ: Ahora el gobierno quiere congelar las pensiones. ...

Ahora el gobierno quiere congelar las pensiones.
Lo ha dicho el nuevo ministro de Trabajo, un tal Valeriano Gómez. Claro, para él ese muy fácil decirlo: como tiene pensión vitalicia de ministro cuando se retire. Pues el tal Valeriano afirma que, con esta medida, será más corta la crisis. Será más corta para él y su gobierno, pero a los jubilados se les va a hacer eterna.
O sea, que te pasas más de media vida currando para que llegue un ministro del curro, recién nombrado, que no tiene ni experiencia de ministro el tío, y te diga que apechugues con la crisis que han provocado otros, que pagues tú por la que han liado otros. Para que le cuadren las cuentas al señor Ministro de trabajo. El tal Valeriano.
Como los abuelos se rebelen se arma una que se caga la perra.
Imaginaos que hacen una huelga de brazos caídos: ¿Quién iba a cuidar a los niños entonces para que los padres trabajen y nos saquen de la crisis? ¿Quién iba a ir a recogerlos al colegio o la guardería?
Los padres no podrían ir a trabajar o tendrían que turnarse porque al cole tampoco podrían mandar a los chavales: los profesores tendrían que estar cuidando a sus propios niños.

¿Y a quién iba a atender los médicos en los ambulatorios? ¡Hasta los médicos se quedarían sin curro!
¿quién iba a mantener unidas esas familias que se rompen y cuyo único vínculo para los hijos son los abuelos, eh? ¿Quién acoge a un hijo que se separa, que se queda sin trabajo, que pierde la casa por la crisis, eh? ¿Y quién cría a los niños en esas familias disfuncionales y hace de ellos unos hombres y mujeres de provecho para que el día de mañana nos saquen de la crisis? ¿Eh, Zp, Valeriano? ¿Quién? Pues muchos jubilados y abuelos de este país.
Y además no lo olvidemos, se lo debemos todo, empezando por la vida…
Ellos ya trabajaron para ganarse lo suyo. Que no les quiten lo bailao. Que se lo quiten a Botín que tiene mucho más. Lo dice su apellido....