3 meses GRATIS



Callejas, callejones y pasadizos en los que las plantas nunca faltan.
Historia narrada en artísticos azulejos.
Una forma cómoda y elegante de conocer un poco de la historia del lugar.
No es calle para andar con automóviles u otros vehículos; tampoco para quienes por su condiciones de salud o movilidad. No solo por su estrechez, también por sus pendientes y por las dificultades de accesibilidad a muchas de las viviendas.
Patios y pasadizos como este de la fotografía se encuentran varios paseando por sus estrechas calles; todos están llenos de macetas con plantas preciosas y exuberantes que convierten los rincones en lugares apacibles y bonitos.
No es pueblo para transitarlo en vehículo. Hay que caminar despacito, tanto en las subidas agotadoras, como en las bajadas que puedes rodar si no miras bien por donde pisas. El recorrido es agradable y compensa subir a sus calles más altas en donde existen miradores, desde los cuales puedes otear todo el valle hasta la costa.
dime quien son los tres que estais en las fotos
Curiosa Aldana de estilo moruno.
Buenas tardes, me gustaría saber si saben el nombre del maestro de la foto del siglo pasado. Soy descendiente de Jose Guerrero Aguilar que fue profesor de este pueblo y de su hermano Francisco que lo fue también de Ventas de HUELMA. Quisiera saber si hay algun familiar de los Guerrero Aguilar, Guerrero Villalba..... Gracias
Esse pueblo é tão especial que até as flores encantam. Cada cantinho é mais belo que o outro. Desejo voltar pra aproveitar mais.
Da gusto y agrada visitar localidades en las que su Ayuntamiento cumple con la legalidad y pone la bandera nacional en el lugar que le corresponde; al contrario que en otros lugares donde el agravio es constante y cansino.
El blanco caserío de puertas y ventanas azules, en la escalonada ladera situada; con calles y callejuelas estrechas y serpenteantes, a veces con escaleras que hacen difícil el tránsito de personas y, sobre todo el acarreo de alimentos y mercancías, permanece a través de los años casi inmutable en sus orígenes morunos. Ahora aspira a dar nombre a uno de los automóviles de la marcha Seat, le deseo suerte y lo consiga.
Al parecer, la caña es originaria de Nueva Guinea o de alguna de las islas de lo que hoy es Indonesia, llega a la Península Ibérica de la maño de los árabes y se aclimata en la zona costera de Granada y Málaga dónde constituyó un emporio que finaliza al se llevada a las colonias americanas, previo paso por las islas Canarias.
Frigiliana en un alto
extiende un valle y al final el mar,
sus flores sobre blanco
joya es del litoral
que embellece y enorgullece pasear.
Me gustaria tener mas mensajes de mi pueblo ya que estoy lejos asi me sentiria mas cerca. Aun me queda familia ahi