Cuando vamos a las cucharetas en vacaciones nos lo pasamos muy bien es todo tan distinto a la ciudad no hay trafico ni semaforos podemos pasear en bici tranquilamente tambien dormimos muy fresquitos no hay ruidos que nos molesten tampoco molestamos a los vecinos de abajo ir al rio es muy divertido tirar piedras y tambien intentar pescar peces con las manos lo que echamos de menos son los cangrejos ta buenos que estaban fritillos con ajos y un poco de picantillo. Las noches al fresco en la calle mirando... Animo a esa nueva alcaldesa a ver si nos pone la farola besos
[GoogleBarVIP= 2]. Ayer fui a las cucharetas, di un paseo por el río y pude ver la cantidad de pececillos que nadaban tranquilamente, mientras un mirlo no paraba de cantar animado por un jilguero que le hacia la competencia, me envolvía un olor a pasto seco y romero con la brisa húmeda de las lameas se me pasó la tarde volando, de regreso por los cortijos, las escuelas vacías me venia a la cabeza aquellos tiempos en que teníamos que ir a cortes en bici o andando porque no cabíamos, ah y los fines de semana en la... Vaya nevazo, eh?
Dijeron que habíais estado varios días sin teléfono, sin agua y sin luz.
Eso es un problema en la ciudad, en el pueblo con una buena lumbre y una sartén de migas se arregla tod; y qué digo migas, si cada casa tiene un pequeño supermercado.
Seguro que lo superásteis sin ningún problema.
Si alguien tiene alguna foto que la ponga para que los que no pudimos disfrutarlo.
Un saludo. FelizNavidad!
Mis mejores deseos para los vecinos de Las Cucharetas.
Que en este año que comienza sigáis tan unidos como siempre y tan auténticos.
Ah! Y a ver si conseguís que se vuelva a juntar gente de la rondalla para tocar villancicos y pedir el aguinaldo.
Nos vemos.