Te quedo muy agradecido por tus amables palabras, tu también eres una buena persona y por ello también gozas de mi admiración y respeto.
Un abrazo amigo. Decía Baltasar Gracián y no con poca razón, lo bueno si breve dos veces bueno, pero eso no va contigo Santiago, tu no serás eterno, pero si un anamorado de tu tierra y de tu gente, vaya para ti toda mi admiración. un abrazo amigo, y dichosos aquellos pueden compartir tu amistad. El ejémplo que debemos dar a nuestro jóvenes de respeto, etc. etc. La comisión de Fiestas de este año me nombra para hacer el Pregón, al pronto dudé un poco, después pensé que, además de ser un honor era un privilégio, así que lo hice y empecé diciendo:
Os pido vuestra atención al iniciar mi discurso, porque voy a hecharle un pulso al pensar y al corazón, yo quiero participar por eso voy a leer esto, si me queréis escuchar: Os ruego guardéis silencio, quiero a todos recordar, los que están y los que se han ido. los que se encuentran presentes y los que no hayan...