¡Los pájaros maman!, ja, ja, ja, esa expresión la uso yo mucho cuando alguien está intentando meterme una trola, o contándome algo que supera con mucho la ficción. ¡así que no me vaciles tanto Santiago!, ¡que te la digo resalao!.
Eso es tan increíble, como lo de ordeñar hormigas, y es que eso es del todo imposible, porque.... ¿sabes?, no les cabe el cubo entre las patas...
Un saludo, y un millón de gracias por tus palabras en mi pueblo, aquí en el curro dicen que me he puesto colorá, soy una... Los pajaritos del calabacín están ya a punto de marcharse y como maman tres veces al dia, pués resulta que le hacen daño a su madre en las tetas y les pica para que se marchen y abandonen el nido... Esa mesa es estupenda Santiago, ¡y menudas vistas!, vamos sin cerveza ni na, se debe estar ahí de lujo, eso si menos cuando te de el sol de plano. Mucho mejor que en una mesa de quirófano (que te has olvidado de esta)
Un saludo.
Pd ¿Que tal sigue el pajarito del calabazo? Fueron los griegos y los romanos los que más utilizaron la mesa de dos pies, en las antiguas civilizaciones no se destinaba la mesa a escritorio, pués los escribas ejercian su oficio en el suelo sobre sus rodillas.
Hay muchos tipos de mesas, mesa camilla, mesa libro, mesa extensible, mesa auxiliar, mesa de juego, mesa de despacho, mesa de ordenador y en este caso a la que vemos podiamos llamarle mesa Cervecera.