Luz ahora 0,11200 €/kWh

LIMONES: Vecinos de Limones, Otra más que nos dan en la frente,...

Vecinos de Limones,

Otra más que nos dan en la frente, y se entiende que con intención de hacer daño. Se comenzó hace años, cuando quedaban pocos niños en edad escolar, y todos recordamos como nuestros alcaldes –tanto el de Moclín como su lacayo pedáneo- no movieron ni el más mínimo pelo por evitar el cierre de la escuela. CLARO, ES QUE HABíA POCOS NIñOS.

Se continúa a lo largo de los años, cuando algunos avisados empresarios intentan crear empresas en nuestro pueblo –dígase taller metalúrgico o de marquetería- todo se vuelven pegas. CLARO, ES QUE HABíA POCAS EMPRESAS, QUE HAYA MENOS.

Ni que decir tiene el estado de nuestras calles, a lo largo de los años sufrimos el empeoramiento del firme, sin que se les ponga remedio alguno. Todos conocemos la historia de la renovación de la calle Nueva, que se realiza en 3 años de paro –y de legislatura- dejando a los vecinos descontentos con su finalización; se intentó echar el hormigón sin renovar el entramado de tuberías de agua, menos mal que la naturaleza es sabia y los tubos de hierro solos se rompían al descubrirlos.
Lo dicho, tres años para echarle el firme a menos de 50 metros de calle, y esa es la inversión del Ayuntamiento en Limones –más lo que haya invertido en el alcalde pedáneo, eso aparte- en esta legislatura que a punto de acabar está. CLARO, ES QUE HABíA POCAS PERSONAS EN LIMONES, TAMPOCO NECESITAMOS CALLES DECENTES.

No se hace ni una puñetera reforma –y mira que la necesitan- en ningún local municipal: ni escuela, ni en el hogar, ni casas de los maestros, ni en el aljibe, ni en la placeta de las escuelas, ni en nada. CLARO, ES QUE HAY POCAS PERSONAS EN LIMONES
Ahora nos dan otro estoque, ya no podemos votar en nuestro pueblo, desde el Ayuntamiento se ha propiciado el que la mesa electoral, que siempre hemos tenido en Limones, desaparezca –ahora si queremos votar tendremos que ir a otro pueblo- ¡VIVA LA DEMOCRACIA! Que nos facilita el derecho al voto. Algún iluso comenta: CLARO, ES QUE HAY POCAS PERSONAS EN LIMONES, TAMPOCO NECESITAMOS UNA MESA ELECTORAL.

Seguimos pensando y podemos reflexionar: ¿Médico en Limones? ¿A.te.S. en Limones? -antes venía a diario y ahora solo dos días- ¿Hogar del Pensionista en Limones? ¿Escuela de adultos en Limones? ES QUE HAY POCAS PERSONAS EN LIMONES, PODEMOS PRESCINDIR DE TODO ESTO.

Si algún día ocurriera –esperemos que no- que nuestra fuente de agua se secara ¿A ALGUIEN LE PREOCUPARíA DEL AYUNTAMIENTO? ES QUE HAY POCAS PERSONAS EN LIMONES, PODEMOS PRESCINDIR DE AGUA TAMBIéN.

Limones se está muriendo solo, poco a poco, y lo que menos necesita es que los políticos le ayuden a su defunción. Si de verdad se preocuparan por Limones y por su gente, tendrían una aptitud bien distinta a la que tienen. Llevamos muchas legislaturas con alcaldes pedáneos que son títeres del alcalde de Moclín, cuyo único interés parece ser el propio, incapaces de defender nada de los demás.

Limoneros y limoneras, si de verdad os interesa vuestro pueblo ¡REVéLATE! NO TE CALLES MáS, da igual que seas de derechas de izquierdas o de centro,
No queremos tener al mejor pueblo del mundo, pero si que sea igual que los del resto del municipio.
Por lo pronto, NO VOTES FUERA DE LIMONES, aunque no lo creas, tu voto -o no voto- junto al de los demás limoneros, Sí hace bulto y se hace notar.
Cuando vengan los políticos a darnos los mítines, ¡CORRáMOSLOS A GORRAZOS! Diciéndoles: ¿AHORA VENIS A LIMONES?