Luz ahora 0,12090 €/kWh

LIMONES: Ayer me tropece con un amigo que hacía años que no...

Ayer me tropece con un amigo que hacía años que no nos veíamos, me saludó muy afectuosamente y me dice: chiquillo pero si has pasado de los sesenta y estás mejor que nunca, estás en la edad de Oro! nos despedimos me fuí a casa y pensé sobre lo que mi amigo me habia dicho; pero no, no me trague el anzuelo ¿porque me habrá dicho mi amigo eso de la edad de oro? será más bién la edad de los metales! el pelo se le pone a uno de color plata, algún diente o enganche de metal y aquello "lo de abajo" de pone del color del plomo.
A esta edad nos crece la barriga, aumenta la calvicie, se nos caen los dientes, aparecen arrugas en la cara, se pierde vista, también algo de oido y de crecer, tan sólo crecen las bolas que se ponen grandes y pendulonas.
Antes te daba un catarro ahora bronquitis, un resfriado ahora neumonía, un dolor de cabeza ahora derrame, un dolor en la mano ahora artritis, un olvido ahora alzheimer, te pasas un poco en la comida y te dá una diarrea que te vas las nalgas abajo como una Mirla, te suenas la nariz hemorragia nasal, tienes visión borrosa cataratas, tienes cera en los oidos otitis y si antes hacias el amor tres veces por semana, ahora lo que haces es hacer el LOBO, AUUUUU! así que no me tragué las palabras tan cariñosas y que con tanto afecto me dijo mi amigo.
Queridos amigos y amigas, que paseis unas felices vacaciones, es mi mayor deseo.