Ofertas de luz y gas

LIMONES: Olvida decirte que, otra de las curas de mi abuelo...

Decir en esta foto que me importa un pimiento, es mucho decir, sobre todo viendo la pinta que tienen, y la calidad de que se presume.
Pues eso claro que me importa, un pimiento, y una berenjena, y un tomate y lo que haga falta.

Pero hoy a lo que vengo es lo de los últimos años por estas fechas:

Cada veinticinco de julio
salgan pares o nones,
tengo cita con un amigo
que reside en Limones.

Una cita virtual
revestida de cariño,
¡que nadie piense mal!
ni saque malos juicios.

Que yo sé lo que digo y hago
aunque parezcan necedades,
el que lo entiende es Santiago,
y por su santo: ¡Muchas felicidades!.
DLV®

Pues eso, que pases un buen día, y buen veranito, tú, los tuyos y todos los habitantes de limones.
Un abrazo

Muchisimas gracias, sabía que serias puntual a la cita de todos los años por este dia 25, día de mi Santo, hermoso poema y que bién los haces me recreo en él y lo leo varias veces con mucha atención.
De nuevo pedirte disculpas por mi tardanza en escrbirte, ahora tenemos problemas con internet, pués estan cambiando la linea y a veces se corta y va mal la linea vieja, pero también la verdad es que me he puesto muy perezoso, no quiero engañarte.
Por aquí todo igual, unas día estamos a 41 grados a la sombra y de pronto viene una bajada de temperaturas que baja entre 12 0 13 grados, el tiempo está mas loco que una cabra y así tenemos los cuerpos, coa achaque casi todos los días.
Hoy hemos estado de Bautismo de una sobrinilla, en Colomera, la primera entre entre cinco sobrinillos que tenemos, lo hemos pasado bién y el día ha estado con una temperatura estupenda, nos hemos reunido 44 en total y lo hemos pasado muy bién.
Bueno, ya te ire contando cuatro cosillas de las cosas, que alguna siempre pasa con la llegada de los vacacionistas, aunque cada año vienen menos, Mientras aprecho la ocasión para mandarte un abrazo y repetirte las gracias de nuevo, otro para tu familia.

Olvida decirte que, otra de las curas de mi abuelo paterno respecto a las picaduras de Chinchones era: nos hacía varias cruces con su uña en la picadura mientras decía: Un Chinchón me ha picao, y yo no lo he visto, muera el chinchón y viva Cristo... tiene guasa la medicina, pero nos conformabamos con eso y heramos tan felices; sin penincilina y sin otros medicamentos, así se combatían las posibles enfermedades en aquellos años de los 50.
Saludos muy cariños.