Luz ahora: 0,14436 €/kWh

LOS TABLONES DE ORGIVA (Granada)

Chabola

Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar. Etc, etc.
En la chabola no fuman canutos , talvez algun cigarrillo pero tanto como canutos no ¡mentirosos! niska.
Si en la chavola con eso de los canutos salen tos atontaos.
Los tabloneros que están dentro de la chabola saldrán donde y cuando les de la gana a descubrir lo que quieran y cuando quieran, que ya están grandecicos, listo.
También le llaman la polvera.
La Chavola tiene un encanto especial, por la gente que la habita.Vaya donde vaya siempre estais presentes, la tierra se recuerda por la gente que te llena el alma.Gracias por hacer las vueltas tan bonitas, nos sentimos unas independientes de corazón.Besos a todos de una TorriK.
Esta es la chavola refugio y centro social de los tabloneros que parece que se han olvidado que fuera de la chavola hay vida salid y descubrid el mundo exterior.
Viva carabina pae.
No vendría ahí mal un crub de´arterne.
Al huevero que ha escrito lo anterior: Sabes y sabemos que órgiva es el hipermercado de la droga en La Alpujarra, en órgiva levantas una piedra y salen 7 camellos, y lo más guay es que las autoridades lo saben y lo consienten. Asi que antes de mirar en el pueblo de enfrente mira en el tuyo, hipócrita. Aunque también puede ser que tengas una gran envidia de que Tablones siendo un pueblo muy pequeño, tiene mucha gente joven y unida, si, tal vez sea eso. Asi que a pelarla chaval.
A ver si los de la ChaVola ven menos la tele, que se les va a atrofiar el cerebro con tanto futbol y tanto DVD. Un saludo para todos ellos.
Todos sabemos como se escribe chabola, pero esta ChaVola se escribe con V y con V mayuscula.
Ya lo sé que se escribe con B, pero soy consciente de que me gusta utilizar el idioma castellano a mi antojo, será porque no tengo faltas de ortografía y me puedo permitir el lujo de tenerlas cuando me apetezca.
ChaBola con B.
¡La Chavola! Toda una institución, cuantos buenos ratillos se pasan ahi dentro, si las paredes de la Chavola hablaran, madre mía, mando un saludo a toda la gente que frecuenta ese entrañable rincón, y de paso los animo para que sean un poquillo más limpios, ¿ein?