MALAHA: RE: ¿QUE PASA CON UN PUERTO SECO QUE SEHIBA A CONSTRUIR...

RE: ¿QUE PASA CON UN PUERTO SECO QUE SEHIBA A CONSTRUIR EN LA MALAHÁ? el camino cortado ¿cuanto hace?

Dice un refrán del Imperio Romano "QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA" y digo yo "MENOS EN LA MALAHÁ".

Porque os digo esto, yo que no conozco bien, el territorio municipal, como tengo entendido que se va ha construir un puerto seco, en La Malahá, me dije, pues voy a darme una vueltecita, acompañado por mi perro, que es la mejor compañía, puesto que no discute y a todo me dice que si, no como estos susodichos, que no "me hacen caso omiso a mis sugerencias" " de olorosas pollescas".

Bueno, a lo que vamos, que resulta que voy por el camino, que va paralelo a la carretera de Alhama de Granada dirección Las Ventas de Huelma, y a la subida de la cuesta de los visos, tuerzo a la derecha por un camino, que suponía, me llevaría a ¡PUERTO SECO! cual fue mi, perplejidad al ver que el camino se corta en una finca, me vuelvo para abajo, y giro a la izquierda, como buen político, y me encuentro que también esta cortado en otra finca particular, y me dije para mis adentros, "ESTO ES IGNO DE PIOJOS REVIVIOS" cortar un camino, es para abrir un "expediente de oficio" hasta a las ¡hormigas! entienden que eso no se debe de hacer, aunque por lo visto en este pueblo, si, y a nadie le importa, que algo que es de dominio publico, "se privatice descaradamente", o por no se que ley, o costumbre, que son las leyes que utilizan los, predemocráticos, "COMO ES COSTUMBRE EN ESTE PUEBLO" haber si dejamos "EL COMO LO HEMOS HECHO SIEMPRE" y despertamos a la realidad, que la cuerda floja, vamos ha dejársela para los del circo, lo que no quiere decir, que de vez en cuanto, alguna payasada graciosa, sea digna de recibo, pero que no se tome como ley. ¡por favor!

"Si estoy equivocado, D. "LEGITIMO" pido perdón, y devuelvo el camino MENTAL, que falta, a sus dueños, pero si no es así, que se ponga en marcha, la maquina gubernamental y fiscalice los caminos cortados por particulares." que resulta raro, chocarte con una "REJA", sonde tenia que haber un camino para pasar a la carretera de chimeneas...

Sabes lo que te digo Fcapelo que estos tus camaradas, como seguro que tienen cogido, el forro, con clara y yema, no van hacer nada, por arreglarlo, no tienen reparo, en dar permiso, de "dientes de sierra a las líneas de alta tensión" porque por lo visto, los dueños, no quieren eso si, "esta feo como la madre que lo parió."

Si la línea recta es la distancia más corta entre dos puntos, porque vosotros los políticos en el poder dais lugar a que no sea así, y como eso es todo lo que hacéis, le dais la vuelta politica a vuestra conveniencia particular, lo de `los postes de la luz del huerto solar, como no se puede esconder, ahí los tenéis todos los malaheños y malaheñas para que podáis, ver en la carretera de chimeneas el "ZIP ZAP" que hacen, para no pasar por una finca, que no interesa que pase, pero como estas cosas, entre particulares y el ayuntamiento se hacen a "CAPRICHOS DEL INTERES DEL QUE PAGA" no se si el impacto medio ambiental, habrá sufrido, algún deteriorito visual, lo que es cierto es "HAN TENIDO QUE DAR LOS POSTES, UNA VUELTA POR EL MUNICIPIO PARA ENCONTRAR SU CASA" Y que me diga el de la "cerveza santa" o D, Listillo, o el Amarillesto si es mentira, que eso que "cuento" es así.

Un beso para todos incluidos los que se rebotan cuanto, leen estos mensajes, pero si hay que rectificar, se rectifica, y si hay que pedir perdón, por algún exceso personal no intencionado, se pide, no como vosotros, que os pillaron en el renuncio y seguimos esperando una explicación publica a la sociedad malaheña en particular y al mundo democrático y vuestros dirigentes, una puntual información del tema, para que vean, de buena tinta de que pie cojeáis, y a que carta os quedáis, cuando os interesa, caiga quien caiga, inclusive la legalidad y la democracia. Que ya tiene guasa en el 2007 que ocurrieron los infortunios apalancadote de ilusiones de ciudadanos honrados en su conciencia politica, que ustedes, con su “cariño”, al pueblo destruyeron. o más bien amasaron a su antojo.