Ofertas de luz y gas

MALAHA: Para el apolítico y orejas rusticas laterales, que...

Para el apolítico y orejas rusticas laterales, que no oído noble y censillo, que leen estos artículos periodísticos baratos y escritos seguramente por algún edil narcisista o algún pseudos-político.

Me pregunto ¿Quién serás el Apolítico? Aunque no estarás muy legos de mis entornos, “periodístico políticos” o de los individuo de la vecinal ciudadanía...
Te agradezco que manifiestes tus sentimientos y tu opinión política particular de mis mensajes forales, aunque no corresponda, tu identidad, con tu seudonimo ¡Apolítico!, más bien deberías apodarte foralmente, ¡con perdón! “O-paco ideológico” (nula visisión personal y humana del asunto) no defiendes dignamente posturas, ni atacas con elegancia verbal, te limitas a “dejar el campo infectado de inexactitudes, y pensamientos confusos para algunos, sin definir, sin aportar, sin saber, en definitiva una conducta normalmente dirigida, para un mundo asocial incomprendido y sin solución eficaz, solo incógnitas y buenos augurios para los frágiles politícos gubernamentales del mundo que vivimos. Y dices de mis escritos que “ no podía quedar idiferente ante tal verborrea humana” lo de humana te sobro… Aquí tienes texto suficiente para desahogarte en tus “Indiferencias” no te parece, ¡Apolítico! Auque creo que después de que leas este masaje, no tendrás valor a contestarme, simplemente por que te falta argumento y te sobra soberbia de querer poder hacer, y decir, lo que no te sale de los más profundo de tu sentimientos, pero esto no quiere decir que este enfadado contigo, nada más lejos de la verdad, “gente humana” como tu y yo, hacen falta para que la comunicación pueda continuar, sino hay comunicación seriamos francamente unos “animales humanos” por lo tanto, entiende mis palabras como una idea, no como una falta de respeto personal, solo espero, que no te ofendas, y sigas escribiendo, aunque si sabes mas o menos como soy, la “verborrea literaria que te va a caer va a ser la más de diversidad, como no cuides los verbos y los complementos, los sujetos somos nosotros, para discrepar sinceramente, pero con contundencia. ¡Vale! Punto y seguido.

Como te atreves ¡insignificante borreo Apolítico! A llamarme, ¡edil narcisista, o pseudos-político! Es que, lo has deducido, tu solo, con tus tres neurona, o te lo han soplado los sopladores, de tu partido o entorno, o es que ya lo sabias premeditadamente desde el 27My07, si me conoces, que lo dudo, porque a mi, no me conoce casi nadie, porque vivo en libertad mental, y el que es libre, no comulga con políticas, ilegales, o políticas fraudulentas, es mejor liberar sentimientos y acciones y dormir en conciencia, que se descansa, pero que, muy bien, por no decir una palabrota, que por cierto, no es de educación ofender sin razón, y si la razón la tienes tampoco.. ¡Vale! defiende tus derechos y tu ideología y lucha por que se haga una realidad, pero no tomes atajos ilegales, para conseguir bienes políticos y sociales, de otras desgracias ciudadanas. Lucha honradamente y legalmente y no tendrás más que amigos, aunque sean de la oposición.

¡Verborrea humana…! ¿Quiere decir?, desprecio de alguna manera al ser humano o a su verbo, que posiblemente sea Usted, ¡verborrea humana! Son los plenos de Ayuntamiento, son las tertulias de bares, son las conspiraciones políticas, son tus sentimientos oportunistas compartidos, ¿Qué es verborrea humana? Lo as meditado o te ha salido en un desafortunado momento de tu tercadez mental.

Avance y progreso, son dos palabras inexistentes en la vida política de este pueblo, anclado en la España profunda del siglo pasado. ¡Esta fracesita no tiene desperdicio Apolítico, y te voy a cuadrar la faena, y veras que suave, entras a la capa, en este cambio de tercio...

Queridísimo amigo apolítico, tengo, medio siglo de vida, y he tenido la suerte de haber nacido entre yuntas y campo, entre segadores de sudor y lagrimas, no como la Hoz de los comunistas de ahora, donde estábamos más cerca del sufrimiento y del dolor que de la felicidad actual. Por lo tanto, como tengo memoria histórica, no como otros que creen que La Malahá, Andalucía y España siempre ha sido así, para mi este temple, socialmente empezó de cero en mi infancia, y hemos subido con el esfuerzo de todos los españoles primero emigrando y ahora compartiendo la inmigración, incluso tengo que reconocer aun siendo socialista democratico, que en la dictadura, hubo momentos difíciles que se solucionaron, airosamente, y todos los que ahora discutimos y hablamos de política, “mamamos en esa educación y cultura” no seria tan malas nuestras propias familias, maestros y educadores, cuando tenemos, médicos, maestros, jueces, políticos, infinidad de buenos profesionales que tienen medio siglo de edad, y con su esferzo personal, y dices que no hemos avanzado en general, eso si en La Malahá el avance y progreso más importante ha sido, los 12 años socialistas, que prepararon, las infraestructuras sociales más importantes de este pueblo, ya sea el instituto, ya sea el Nuevo Ayuntamiento, ya sea la depuradora, ya sea los pozos el agua, ya sea el consultorio medico, ya sea la piscina termal, en definitiva todo lo que luce, y que cualquiera que se preocupe por este pueblo, debería reconocer, y sin embargo votan y ganan por mayoría absoluta forzada, esos que usted dice para “seguir anclado en la España profunda del siglo pasado”. Que es lo que usted siente, pero no se preocupe, como el culpable, al parecer, es el Alcalde, pues lo van a poner de patitas en la carretera y adisfrutar sin ataduras ni policias.

Y por ultimo la frase.
NUESTRA CRITICA CONSISTE EN REPROCHAR A LOS DEMAS EL NO TENER LAS CUALIDADES QUE NOSOTROS CREEMOS TENER.
Jules Renard

Todo lo que escribo es fruto de mi imaginación, no tengo frases de otros salvo soletillas de adorno literario, para enmascarar y aliñar mis sentimientos e ideología, lo que sale del alma humana se dice,, siendo alma no podría ser de otra manera, más que humana, no reprocho a los demás, por ser legales, sino que la ilegalidad, el fraude, el engaño, no lo puedo soportar, con legalidad por bandera, cualquier político sea de la ideología que sea me parece perfecto, pero las cualidades de subcultura, desconocimiento de la Ley, o aprovechamiento de la ilegalidad y el fraude en las elecciones desde el 1978 ¡que tiene guasa la cosa!, no son precisamente cualidades, que desee para mi, el amigo Jules Renard, cuando escribió esta frase, posiblemente estuviera pensando inconcientemente en seres de otro pueblo, no los representante gubernamentales de La Malahá, el 27My07 a las 19´00 horas.

La Malahá, pueblo saludable. Lo de saludable lo podríamos discutir, tenemos hace un año la depuradora averiada, y la salud pasa por “aguas limpias” y salud mental para depurarlas y denunciarlas.

Y colorin colorado este cuento ¡apolítico! ¡se ha acabado! Si alguna expresión ha herido sensibilidades enclaustradas, pido perdón, por el desliz nunca con ánimo de ofender a las personas en su intimidad, el ser humano tiene que ser respetado por encima de los intereses no reconocidos por algunos, pero implícitos en nuestras relaciones. Un abrazo y un saludo socialistas de vuestro, inolvidable mizarza.