Luz ahora 0,08335 €/kWh

MONTEJICAR (Granada)

Ermita de la Virgen de la Cabeza

Soy otra vez Ignacio, desde Huelva. Respaldo la petición para que alguien entre una foto (o más) de la representación de moros y cristianos. También me gustaría que alguien me hiciera llegar el texto completo de ese cantar que han esbozado más abajo (el de "Viva la Virgen de la Cabeza que en nuestro pecho tiene su altar..."). Mi correo electrónico es gargonig@telefonica.net. Gracias.
Poner fotos del pueblo con la nieve porfa.
Pues la semana santa de alli es como la de tos laos sacan al santo le dan 4 vueltas u para entro otra ve.
Me gustaria saber como es la semana santa de montejicar gracias.
Estoy deseando volver a montejicary prometo subir a la ermita a rezarle a la virgen de la cabeza.un saludo a mis paisanos desde malaga.l.g.
Viva la virgen de la cabeza que en nuestro pecho tiene su altar, y en montejicar todos la quieren todos le dicen este cantar, siempre seremos tus fieles hijos la la la la jeje

Un bsiko para todos .f.te.c.
Viva la virgen de la cabeza, la mas milagrosa para sus debotos, la mas valiosa joya que , , lt, iene montejicar.gracias virgencita guapa.l.g.
No seria una mala idea que pusierais una foto de la ermita en plena representacion de moros y cristianos estaria mucho mejor y ala gente le gustaria y le atraeria mucho mas nuria desde almeria.
No todos son tan buenos como dicen por aquí pero ay gente que si nuria.
Se celebran en agosto a mediados mas o menos en la ermita de montejicar
Y es una especie de comedia un abrazo y visita el pueblo que es el mejorr.
Alguien ha citado una representación de moros y cristianos... ¿Podríais explicar cuándo se celebran, dónde y en qué consisten?. Tengo interés en ir a verlas.
Ignacio (Huelva).
Ole esa ermita de ese peazo pueblo que bonika que es mare ay un saludo para kiya y toa mi peña nuria desde almeria.
Aunque las abuelas estan levantas para cuando sales de la disco para ver lo que haces hay pillinas!
Arriba montejicar y la gente que nos visita es lo mejor pero yo pienso que el alcalde tenia que aser unos arreglillos que ya es hora que no es el el uniko que vive en el pueblo.no dejeis de visitarlo un saludo para mi gente de ayi nuria desde almeria.
Veo magnifico el chat sobre montejicar.