No se quien lo dijo, pero lo dijo. Hay quien ve una mota en ojo ajeno, y no ve un palo en el suyo.
Cuantos han dimitido en el partido opuesto al actual gobierno por causas que, estudiadas a fondo serian mucho más graves fiscal, monetaria, y moralmente, como hacerse un reparación en su sede con dinero negro, reconocido por los mismos arquitectos que dirigieron la obra. por la construcción de lo que había de ser La Ciudad de la Justicia y que después de gastar una pasta gansa, ahí está parada, tal
... (ver texto completo)
Buenos días señor usted mismo o como quiera llamarse.... mire usted, si entráramos a enumerar los casos de corrupción del Partido Socialista Obrero Español y del Partido Popular, así como los de otros partidos políticos de menos " calado " o " minoritarios " como por ejemplo, los integrados en el grupo SUMAR, que por cierto, cuando se les ha presentado la ocasión... también han hecho lo que han podido, entraríamos en la absurda espiral del: y tu mas, y tu mas. Ahora bien, lo que me extraña en usted mismo, o lo que quiera llamarse, es la legitimación que se eroga a la hora de hablar de moral. Usted sabe, mejor que muchos, que cualquier acto de corrupción y malversación de caudales públicos, y mas, si se está en el ejercicio del poder, es un grave delito, y aparte de ello, si lo llevamos al campo de la ética y la moralidad, ya es en si mismo... una inmoralidad! Ahora bien, partiendo de la máxima de que lo inmoral no es ni mayor ni menor, sino, simple y llanamente inmoral, a veces y según situaciones y momentos, la inmoralidad es un acto tan amoral que lo convierte en una... aberración! Señor usted mismo o lo que quiera llamarse.. esa situación es la que se ha dado en el mal llamado " Caso Koldo ", que mientras que en España y en el mundo, una epidemia o pandemia, como le quieran llamar, hacía estragos en la población, en este caso España, " unos hijos de mala madre ", porque no se les puede llamar de otra manera, se lucraban haciendo negocio con el sufrimiento de todo un país. ¿Quienes son estas malas gentes? Esperemos que mas pronto que tarde, si es verdad que los gobernantes quieren ayudar a la justicia, sepámos quienes son. Por lo tanto, señor usted mismo o lo que quiera llamarse... no pretenda justificar ahora una corrupción que parece ser que afecta al Gobierno y al partido que lo sustenta, porque también se hayan dado casos de corrupción en otros gobiernos y en otros partidos políticos. La corrupción siempre tiene nombre.. el nombre de quien o quienes hayan cometido dicho delito... sean quienes sean!
Sobre ese refrán que menciona usted en el encabezamiento de su escrito sobre lo que yo publiqué antesdeayer, pues que quiere que le diga... vaya aplicándose el cuento! Yo soy una persona libre, de los millones de españoles libres que aún quedamos, y como tal, hago uso de esa libertad de expresión que me confiere, al igual que usted, la Constitución Española. Comeré lo que quiera.. mientras pueda, cenaré a la hora que me de la gana.. cuando quiera y haré uso de mi libertad de voto.. mientras se pueda!
Amigos y amigas del Foro... tengamos un libre y venturoso día!
... (ver texto completo)