Luz ahora 0,09046 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

¡Como está el jardín!
Foto enviada por sensi

REFLEXIONAR

Después de un largo día en el trabajo, mi mamá puso un plato de salchichas y pan tostado muy quemado frente a mi papá.
Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba.... Sin embargo, aunque mi padre lo notó, alcanzó un pan tostado, sonrió a mi madre y me preguntó cómo me había ido en la escuela.

No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al pan tostado y comérselo todo. Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído ... (ver texto completo)
Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba.
A veces el presente estaría lleno de todos los futuros si el pasado no se metiera ya en la historia.
Siempre hay tiempo para volver a empezar, no te conformes con lo establecido y aprende a vivir tu vida.
Él tiene ochenta y tantos años e insiste en llevar de la mano a su mujer por donde anda. Y cuando le pregunté, ¿Por qué su mujer camina como distraída, cómo si siguiera nada? El respondió, porque tiene Alzheimer. Entonces le pregunté, ¿Se preocupará su mujer si usted la suelta, la deja o simplemente usted se cansa? Y respondió "Ella no se acuerda... Ya no sabe quien soy yo, desde hace un par de años que ya no me reconoce". Yo sorprendido, le dije: " ¡que bien! Y aun así sigues de guía por el camino ... (ver texto completo)
Nunca tengas miedo de volver a empezar, es ahí donde nace una nueva oportunidad de construir algo mucho mejor.
Me gusta la gente que no se detiene donde hay ofensas para contestarlas, porque ellas siempre hablan de quien las dice no de en quien se depositan, todo mundo tiene derecho de estar molesto, más no de usarlo como pretexto para ofender y la gente buena no se engancha.
Me gusta la gente que no se contamina, que sabe quien es y lucha por superarse y superarse en una lucha individual y con uno mismo, porque fuimos hechos para dar, recibir es solo una consecuencia.
Y si todo cuanto mandamos nos regresa multiplicado, amo a la gente que lo sabe y se preocupa por repartir sonrisas, disolver ofensas y seguir su camino libre, sin deudas y sin rencores. Esa gente que da lo bueno que tiene, que recibe lo que sabe que merece y que se desentiende cuando debe de hacerlo.. ... (ver texto completo)
No vayas a España. ¿Porque, pa’ qué.?

Como vayas, vas a poder descubrir que está prácticamente rodeada de mar, que tiene playas espectaculares y vistas que no se pueden explicar. Vas a poder llenar tu Instagram de atardeceres que no necesitan filtros.

Como vayas, vas a ser capaz de descubrir lo que esconde por dentro La Sagrada Familia o lo bonita que es La Alhambra de Granada. Podrás descubrir los rincones que marcan la diferencia en cada ciudad, esas diferencias que las hacen únicas y especiales. ... (ver texto completo)
Que mis manos siempre sean generosas para dar apoyar y ayudar.
Que mi corazon siempre este dispuesto a escuchar mi conciencia espiritual,
Que mi boca pronuncie palabras de amor y bondad que animen y que sanen.
Que en todo momento sienta y exprese mi amor a la humanidad"
Buenos días Antonio F. hoy hace día de estar en el campo.. Besillos.
Quise pintar mi vida
de un color distinto,
mágico y sorprendente...

Pero descubrí que la vida
no se pinta,
se escribe con errores,
y toma el color de las emociones en cada latir de mi corazón.
Buenos días foreros-as.. ¡feliz sabado!
Buenas noches Sensi y buenas noches para todos los foreros los que entran y los que ya nos se les ve el pelo, saludos,
Hola Antonia las malvas son unas plantas rastreras que seguro son de la familia de las malvarrosas y echan unos frutos así como las lentejas que le quitabamos como una cascara y los llamabamos panecillos los niños nos lo comiamos y en las esquinas detras de mi casa habia muchas y he leido en internet que se comen como verdura y además que son medicinales, yo no he comido nunca solo los panecillos.. besillos..
Buenas noches Sensi, yo se lo que son malvas pero no recuerdo haberlas comido, ni siquiera sabia que fueran comestibles, yo recuerdo que mi madre que era muy amante a las hiervas las utilizaba para alguna dolencia pero no me acuerdo para lo que era, besillos
Ya van por el camino
cantando los segadores,
van cantado contentos
después de tantos sudores.
Ya terminó la siega
retornan todos a su hogar
ganaron unas pesetas,
para a su familia alimentar.

Ya poco queda en el campo ... (ver texto completo)