3 meses GRATIS

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Bonita puesta de sol
Foto enviada por sensi

Buenas noches Antonia, felices sueños. un abraz.
Buenas noches Sensi, hasta mañana si Dios quiere, un abrazo.
Buenas noches Antonia, felices sueños. un abraz.
Si una palabra anima y una frase invita a reflexionar, ¿qué hará un libro si lo lees?
Nos preocupamos demasiado por cosas que puede que no pasen nunca.
Si vamos en la dirección correcta, todo lo que debemos de hacer es seguir caminando".
(Proverbio budista)
Cuando el pasado te llama, no le contestes no tiene nada nuevo que ofrecerte.
El cuento de la cebolla

Había una vez un huerto lleno de hortalizas y árboles frutales. Daba gusto sentarse a la sombra de los árboles. Pero un buen día, empezaron a nacer unas cebollas especiales. Cada una tenía un color diferente; rojo, amarillo, naranja, morado... Los colores eran deslumbrantes, como el color de una mirada o de un bonito recuerdo.
Después de varias investigaciones, resultó que cada cebolla tenía dentro en el mismísimo corazón una piedra preciosa. Ésta tenía un topacio, otra ... (ver texto completo)
Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo.
Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios.
En este viaje que llamamos vida, la cosa más hermosa que puede pasar, es dejar un buen recuerdo en las personas que nos cruzamos..
Cuando no se tiene el coraje de vivir como se piensa, se termina por pensar como se vive.
EL ELEFANTE Y LA ALONDRA

Esta es la historia de un elefante y una alondra que eran muy buenos amigos. Por ello, el ave le mostraba al paquidermo los lugares más sombreados para descansar y, como agradecimiento, el elefante protegía con su importante presencia el nido de la alondra del ataque de serpientes y ardillas rapaces.
Un día que estaban conversando junto a la orilla del río, el elefante le confesó a su amiga: «No sabes la envidia que te tengo por no poder volar como tú y conocer lugares ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros-as... ¡Feliz Martes!
He dejado de buscar a la gente, porque las que realmente importan no las encuentras ni hacia atrás, ni hacia adelante, sino al lado.
Parábola de la gran hacienda

Una vez un señor adquirió una gran hacienda y puso en ella una pareja de esposo para que la atendieran, y que podían disfrutar de todo lo que en ella había y que podrían hacer casas y trabajar la tierra pero con la advertencia que la hacienda no era de ellos que solo iban a estar en ella solo por breve tiempo y que cuando el decidiera lo sacaría de la hacienda sin sus consentimientos y no podrán sacar nada de la hacienda pero les iba a permitir que sus hijos siguieran ... (ver texto completo)