Luz ahora: 0,00841 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Cerro Mencal
Foto enviada por juanb ajb

Quiero aprovechar mis lágrimas para hacer nubes que después hagan agua y calmen la sed, quiero llorar para desahogar mis penas y saber que soy un ser humano frágil y necesitada, llorar ayuda para lavar el alma y el corazón, gracias lágrimas por existir!..
Enseñale a tu hijo independencia domestica, para que busque una compañera y no una sirvienta.
Somos sembradores conscientes, y repartimos millones de semillas por allí donde pasamos.
Debemos escoger las mejores para recibir la cosecha justa y tener siempre motivos para agradecer
Aunque existen personas que prefieren sembrar tristeza y cosechan amargura, otras siembran discordia y cosechan soledad…
No es el momento de cosechar elementos negativos, es el momento de crecer, amar y plantar las semillas del amor para recibir los frutos del árbol de la vida..
Buenas tardes foreros-as... ¡Feliz Viernes!
La dignidad es un vestido que no todos saben usar.
Camina siempre con la cabeza en alto, que de sinvergüenzas y estafadores esta lleno el mundo.
LA OLLA DE BARRO ¿OS RECUERDA AL CUENTO DE LA LECHERA?

Era un lechero acaudalado y que contaba con varios trabajadores en su lechería. Llamó a uno de ellos, Ashok, y le entregó una olla llena de mantequilla para que la llevase a un cliente de un pueblo cercano. A cambio le prometió algunas rupias extras. Ashok, muy contento, colocó la olla sobre su cabeza y se puso en marcha, en tanto se decía para sí: “Voy a ganar dos rupias. ¡Qué bien! Con ellas compraré gallinas, éstas pronto se multiplicarán ... (ver texto completo)
LEYENDAS DE GRANADA

¡LA 2DA, Y ÚLTIMA PARTE DE LA LEYENDA DE UN "VELERO"!

.... el perrito comenzó a dar muestras de alegría al ver a la señora, ya que perrito le había sido robado a esta días antes por "unos pequeños aprendices de gamberros".
Cuando el maestro le explica a la señora las "peripecias pasadas con su perrito", la señora, con lágrimas en los ojos, le ofreció al velero unas monedas, que por supuesto el maestro, y a pesar de su situación, no aceptó, y cuando, tras devolver el perrito ... (ver texto completo)