Luz ahora 0,14569 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

granja agrícola
Foto enviada por juanb ajb

EL MAESTRO FALSO

Cierto día, un renombrado maestro reunió a cientos de discípulos en una carpa. «Queridos alumnos, escuchad la voz del que sabe», dijo. «Nunca debéis relacionarnos con la mujer de otro, ni beber alcohol ni comer carne», añadió. Tras sus palabras, uno de los asistentes se atrevió a preguntar. «Maestro, el otro día, ¿no era usted el que estaba abrazado a la esposa de Jai?». «Sí, era yo», contestó el maestro. Entonces otro oyente preguntó: « ¿Y no estuvo bebiendo hace dos noches en ... (ver texto completo)
Un Bosque de Molinos de Viento”
I

En un lugar muy lejano existía una colina llamada “la colina del gigante”. Desde allí se podía apreciar la casa de Rita en la que vivía junto a sus padres. Rita era una hormiguita muy curiosa, tenía el hábito de levantarse temprano a correr haciendo piruetas entre los jardines y árboles acompañada de sus mascotas. Disfrutaba de los sonidos del viento y melodías de los cánticos de las aves que retumbaban en la naturaleza.
Con el paso del tiempo Rita fue creciendo ... (ver texto completo)
He aprendido a sacar un hueco aunque tenga la agenda apretada, esté más cansada de lo normal o no sea mi mejor día. Porque hay personas que valen oro, y estar con ellas te hace ser totalmente rica.
La verdad mal intencionada es peor que la mentira.
LA MISIÓN DE UN GATO
La mayoría de la gente piensa que los gatos no hacen nada, son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir...
¡No es así!
¿Sabías que los gatos tienen una misión en nuestra vida?
¿Sabías que hoy en día, ya empieza a haber más personas que tienen gatos?
Ahora son un poco más, que el número de personas que tienen perros!
Tú sabes o conoces cual es la misión de un gato?
- No...
"Pues ahora te escribo una serie de datos sobre la vida secreta de los gatos, para que ... (ver texto completo)
"Después de todo, no somos más que un breve espacio entre el tiempo y el olvido...
Leyendas e Historias de mi Albaicin

Juan Ciudad era un joven proveniente de familia humilde que ejerció como soldado y labrador, cuando llegó a Granada se instaló en uno de los huecos de la muralla zirí y allí acondicionó una tiendecita donde vendía libros, rosarios y otros enseres religiosos.

Un día asistió a un sermón predicado por San Juan de Ávila, tanto le conmocionó ese sermón que le llevó a quemar gran parte de los libros de su librería, vagaba semidesnudo por las calles de Granada lanzando ... (ver texto completo)