Luz ahora 0,15125 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

El Romero tipico de nuestra tierra
Foto enviada por sensi

La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
Los soñadores somos tenaces. Si no ha ido bien hoy, seguiremos intentando ser felices mañana.
leyenda India del Himalaya, del jazmín y por qué esta flor huele por la noche

Cuentan que hace mucho, muchísimo tiempo, una bella princesa hindú se enamoró del dios del Sol, Surya Deva. Pero este dios, a pesar de la inmensa belleza y grandes dones de la princesa, era muy vanidoso, y rechazó su amor.

La princesa entonces cayó en una profunda melancolía que le llevó a una terrible depresión. Destrozada por el dolor de un amor imposible, decidió quitarse la vida.

La corte acordó entonces esparcir ... (ver texto completo)
¡Felicidades! a todos los Juanes y Juanas que se asomen por aquí..
Si miro atrás, veo todos mis errores, mis caídas, mis decepciones, los malos ratos pasados y miro con ternura a la persona que era, porque había cosas que no entendía y que la vida sólo podía explicarme de esa manera. Ahora sé que la vida es eso: pocas cosas que te hacen feliz y todas las demás te hacen crecer.
Buenas noches Sensi, que descanses, hasta mañana, besillos!
¿Por qué los gallos cantan de día?

Una antigua leyenda filipina cuenta que, al principio de los tiempos, vivían en el cielo tres hermanos que se querían mucho: el brillante y cálido sol, la pálida pero hermosísima luna, y un gallo charlatán que se pasaba el día canturreando.

Los tres hermanos se llevaban muy bien y solían repartirse las tareas de la casa. Cada mañana, era el sol quien tenía la misión más importante que realizar: abandonar el hogar familiar para iluminar y calentar la tierra. ... (ver texto completo)
El ejercicio más fructífero y natural de nuestro espíritu es, a mi juicio, la conversación. Encuentro su práctica más dulce que cualquier otra actividad de nuestra vida.
Buenas noches amigos fareros, as feliz descanso!
EL ROMERO
El romero es un arbusto aromático, leñoso, de hojas perennes, muy ramificado y ocasionalmente achaparrado y que puede llegar a medir hasta 2 metros de altura. Los tallos jóvenes están cubiertos de borra —que desaparece al crecer—, a medida que envejecen se vuelven de color rojizo y con la corteza resquebrajada.

Las flores son de unos 5 mm de largo. Tienen la corola bilabiada de una sola pieza. El color es azul violeta pálido, rosa o blanco, con cáliz verde o algo rojizo, también bilabiado ... (ver texto completo)