Luz ahora: 0,10806 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Así está la Cascada en Agosto
Foto enviada por sensi

Buenas noches Antonia. dulces sueños.. un abrazo.
Hasta mañana Sensi, que tengas un feliz descanso, un abrazo.
Buenas noches Antonia. dulces sueños.. un abrazo.
Buenas noches Antonia, feliz descanso.. La poesía preciosa.. Un abrazo.
Gracias Sensi, que pases buena noche, hasta mañana. un abrazo.
Buenas noches Antonia, feliz descanso.. La poesía preciosa.. Un abrazo.
Hay momentos y recuerdos que sencillamente marcan de por vida, y nos sacan una que otra vez sonrisas de tan solo recordar.
Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.
Si usted tiene un pan y yo tengo un euro, y yo voy y le compro el pan, yo tendré un pan y usted un euro, y verá un equilibrio en ese intercambio, esto es, A tiene un euro y B tiene pan, y a la inversa, B tiene el pan y A el euro. Este es, pues, un equilibrio perfecto.
Pero si usted tiene un soneto de Verlaine, o el teorema de Pitágoras, y yo no tengo nada, y usted me los enseña, al final de ese intercambio yo tendré el soneto y el teorema, pero usted los habrá conservado. En el primer caso, hay ... (ver texto completo)
Nos educan para ser productores y consumidores, no para ser hombres libres.
Tenemos hambre de ternura, en un mundo donde todo abunda. Somos pobres de éste sentimiento que es como una caricia para nuestro corazón.
Necesitamos esos pequeños gestos que nos hacen sentir bien... la ternura es un amor desinteresado y generoso, que no pide nada más que ser comprendido y apreciado...
Habla de mi vida cuándo la tuya sea un ejemplo. Y cuándo creas que lo es, te darás cuenta que ya no necesitas hablar de la vida de nadie.
Los llaman pequeños gestos. Una palabra en el momento oportuno, una caricia, una sonrisa, un gesto amable. Pero los gestos discretos y amables nunca son pequeños. Son preciosos y extraordinarios.
Al principio cuesta, pero una vez has arrancado no pares... la meta da igual lo importante es disfrutar del camino.
La vida no es como uno quiere que sea, la vida es como necesitamos que sea para poder evolucionar.
Lo más hermoso el despertar: La luz más brillante la esperanza: El regalo más preciado: la vida: La alegría más grande vivir!