LA PAZ comienza en nosotros mismos, en la familia, en los centros de trabajo y de estudio, se extiende a las comunidades y así llega a las naciones
Camina siempre con la cabeza alta, que de felpudos está el mundo lleno.
El lector que no admira un libro bueno es que lo ha leído mal, y se le pueden citar pasajes admirables que, indudablemente, desconoce.
Los que me tiraron tierra para enterrarme, olvidaron que yo soy como una semilla, cuánto más me cubren, más germino, crezco y mejor fruto doy.
Nadie sale profesor de la vida de los demás, porque para todos la vida es esta, equivocarse, caer, levantarse y volver a empezar.
Hola María buen inicio de semana y a seguir disfrutando del tiempo... besillos.
A menudo confundimos el ser antisocial con ser una persona que aprendió en la vida a elegir bien a quien o qué quiere a su alrededor..
Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas y aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la repuesta y con el tiempo verás que hoy es difícil, pero el mañana será mejor, no te rindas..
Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.
La mayoría de las veces un abrazo es separar un pedacito de uno mismo para dárselo al otro para que pueda continuar su camino menos solo..
Si no puedes ser agradecido por lo te ha sucedido, sé agradecido por aquello de lo que te has librado..
La tradición dice que cuando abrazamos a alguien de forma sincera, ganamos un día de vida
La vida no es otra cosa que la maravilla constante de saber que existimos.
Quizá la única lección que nos enseña la historia es que los seres humanos no aprendemos nada de las lecciones de la historia.
No hay noche, por larga que sea, que no encuentre el día.