3 meses GRATIS

PEDRO MARTINEZ (Granada)

La plaza vieja reformada
Foto enviada por sensi

Tal vez no sea justo, pero entiende que hay gente destinada a encontrarse en la última página del libro. Así que nunca dejes de "leer".
La semilla

Había una vez una semilla que se sentía triste porque no podía florecer. Se sentía diferente a las demás ya que se enterraba para florecer, pero el tiempo pasaba y ella seguía allí; siendo una simple semilla.
Después de un tiempo se cansaba de estar enterrada y de no florecer, así que se desenterraba y salia a llorar preguntándose el por que? esto le pasaba a ella.
Esta semilla había sido separada de las demás, ya que la bolsa de semillas donde la habían empacado a ella, tenia un ... (ver texto completo)
Hola Antonia, que pases una buena tarde, aquí hoy hace calor ya mismo nos quitamos el sayo... un besillo.
Buenas noches Sensi; aunque haga buena hasta que no llegue el cuarenta de Mayo no nos podemos quitar el sayo; asi que paciencia; aqui a echo de todo; sol a llovodo como si estuvieramos en Fevrero; el tiempo esta loco; como el mundo; que descanses!
Hola Antonia, que pases una buena tarde, aquí hoy hace calor ya mismo nos quitamos el sayo... un besillo.
No podemos ayudar a todo el mundo pero todo el mundo puede ayudar a alguien...
No pienses más en lo de ayer.
La belleza de la vida es que cada día ofrece nuevas oportunidades: cosas que descubrir, metas donde llegar, personas a quienes conocer... Y, pase lo que pase, te dará lecciones que no olvidarás.
En una casa abandonada

Susan salió emocionada a esperar a sus padres que regresaban de otro país, en el transcurso del camino la acompañaba la música de su preferencia, todo iba bien hasta que su carro empezó a fallar; en dos ocasiones se detuvo y como pudo logró arreglarlo.
A las tres de la tarde de nuevo recibió llamada de sus padres, quienes aseguraban que a las 5:00 pm estarían llegando al aeropuerto y que por ser tarde para regresar se quedarían en San Juan. La chica les indicó que su carro ... (ver texto completo)
La oportunidad es ese regalo que nos da la vida, que pocas veces lo podemos ver y que la mayoría de las veces la vida nos reclama.
Ansiamos tanto ver lo que nos depara el futuro, que no disfrutamos del ahora, del presente, de este mismo instante..... disfrutemos de un cielo azul, de los días de lluvia, del tráfico, de un buen café y en definitiva de lo bonito que es vivir...
Todos los años, en el verano, mamá y papá acompañaban a su hijo en tren hasta la casa de la abuela.
Luego, regresaban a casa en el mismo tren al día siguiente.
El niño, cuando creció, les dijo a sus padres:
- Ya soy mayor, ¿qué dicen si este año intento ir solo donde la abuela?
Después de un breve debate, los padres estuvieron de acuerdo.
Ahí estaban parados en el andén de la estación, saludando, dando las últimas recomendaciones desde la ventana, mientras él siguia repitiendo:
- ¡Sí, lo ... (ver texto completo)