-25% solo aquí

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Atardecer plaza Santa Cruz
Foto enviada por sensi

EL VALOR DE LAS APARIENCIAS

Un hombre recibió una invitación para ir a comer a la lujosa mansión de una de las personas con más poder económico de la ciudad. Llegó a la reunión luciendo un traje sencillo y se dio cuenta de que todo el mundo lo evitaba para no tener que saludarlo. Así que abandonó la casa y se fue a la suya a cambiarse de ropa. Eligió una de las mejores prendas que tenía, una túnica de seda de primera calidad y que, a simple vista, ya se veía que era cara. Regresó a la mansión ... (ver texto completo)
La libertad es tan maravillosa que debemos valorarla y sobre todo disfrutarla." Hay muchos que no gozan de este Derecho.
Buenas noches Antonia. feliz descanso. un abrazo en la distancia.
Buenas noches Sensi, que tengas un buen descaso, hasta mañana un abrazo.
Buenas noches Antonia. feliz descanso. un abrazo en la distancia.
Buenas noches Antonia. feliz descanso.. un abrazo.
Buenas noches Antonia. Que tengas lindos sueños.. un abrazo.
La Historia no es la maestra de la vida: nadie escarmienta.
Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie, esa es la verdadera experiencia de la libertad, tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.
Todos los finales son también comienzos. Solo que no lo sabemos en ese momento.
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
El simple hecho de estar vivo es una de las mejores razones para estar agradecido.
INCIDENTE EN UN AVIÓN

Un avión ya había iniciado el vuelo cuando una de las pasajeras oprimió el timbre: « ¿Cuál es el problema?», preguntó la azafata. « ¿Es que no lo ve? Me colocaron junto a un sucio indígena. ¿No tiene otro asiento?». «Creo que todos los asientos están ocupados, pero voy a ver si hay alguno disponible». Se alejó y volvió al cabo de unos minutos. «Ya no hay ningún lugar libre en la clase turista. He hablado con el comandante y me ha confirmado que sí los hay en primera clase. Es del todo inusual permitir que una persona de la clase económica sea reubicado en primera clase, pero dadas las circunstancias, el oficial al mando encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse con una persona tan repugnante». Entonces, la azafata, dirigiéndose al indígena, le dijo: «Si el señor lo desea, tome su equipaje de mano, ya que su asiento en primera clase lo espera». Los pasajeros, sorprendidos por la resolución de la asistente de vuelo, se levantaron y aplaudieron, mientras que la señora se quedó sola en su asiento, abochornada por los improperios de sus compañeros de viaje. El racismo y la xenofobia son totalmente injustificados. Seamos tolerantes, da igual de qué color sea nuestra piel o de dónde procedamos, todos somos seres humanos. ... (ver texto completo)
Los errores no se niegan, se asumen; las tristezas no se lloran, se superan; el amor no se grita, se demuestra.
Irónico es que haya gente que se meta en la vida de los demás pudiendo quedarse en la suya que está totalmente vacía.
Deberíamos vivir tantas veces como los árboles, que pasado un año malo echan nuevas hojas y vuelven a empezar.